Motorlap
Login

No puedo instalar la aplicacion

Offline KULA

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
No puedo instalar la aplicacion
« on: December 22, 2014, 07:24:01 PM »
Hola a todos, pues eso que no puedo instalar la aplicacion en mi movil, en el market no me sale y si lo hago desde la web me dice que mis dispositivos no son compatibles. Mi movil es un nexus 4 actualizado a android 5

Offline Alex

  • *****
  • 24
  • +1/-0
    • View Profile
Re:No puedo instalar la aplicacion
« Reply #1 on: December 22, 2014, 07:55:39 PM »
Muy buenas KULA.
Ante todo agradecerte el interes en probar esta aplicación.
Actualmente no soporta android 5 y esa es la razon por la cual no aparece en el market para dispositivos con esa version.
Estamos trabajando en adaptar la app para que puedas disfrutar de ella cuanto antes.
Te mantendremos informado en cuanto este disponible.
Un Saludo.
 

Offline KULA

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
Re:No puedo instalar la aplicacion
« Reply #2 on: December 22, 2014, 09:48:02 PM »
Ok, puedo usarla en otro movil, pero sin tarjeta sim podre hacerlo? instalar la aplicacion si porque puedo hacerlo desde wifi pero una vez en el circuito, podre cargar el circuito etc...?

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re: No puedo instalar la aplicacion
« Reply #3 on: December 23, 2014, 03:04:03 PM »
Puedes usarla sin problemas, solo asegurate que te descargas  los circuitos y vehiculos con wifi y ya en el circuito aun que no tengas conexión te apareceran para seleccionarlos y poder correr

saludos!  

Offline KULA

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
Re:No puedo instalar la aplicacion
« Reply #4 on: December 29, 2014, 02:58:26 PM »
Hola, estuve intentando usar la aplicacion en un telefono con android 4.1 pero creo que el telefono tiene el receptor GPS averiado, el caso es que los otros telefonos de los que dispongo son android 5

Para cuando mas o menos estara disponible la app para android 5?

Saludos y gracias

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re: No puedo instalar la aplicacion
« Reply #5 on: December 29, 2014, 08:34:24 PM »
mándanos un correo a motorlap(a)motorlap.com y te la enviamos ya!

Offline KULA

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
Re:No puedo instalar la aplicacion
« Reply #6 on: December 30, 2014, 12:57:37 PM »
Hola, lo primero agradecer que me hayais mandado la aplicacion, parece que funciona perfectamente pero hoy al hacer un test me ha surgido una duda.

He hecho lo siguiente:

Tengo un tramo (no circuito) cerca de casa para probar
Mas o menos a cincuenta metros antes de la salida del tramo enciendo la app, selecciono tramo y vehiculo, y espero a la activacion del gps.
Una vez se conecta el gps, el icono de la barra de notificaciones se pone en verde y al mismo tiempo el crono empieza a contar sin haberme movido aun.
Arranco y al pasar por la linea de salida no hay ningun cambio, el crono sigue contando.
Paso por la llegada y el crono se para.

La duda es que no se si la sesion cuenta desde la activacion de gps o desde la salida

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re: No puedo instalar la aplicacion
« Reply #7 on: December 30, 2014, 01:46:59 PM »
Los tramos empiezan a contar en la linea de salida, ¿estás seguro que no ha vuelto el cronometro 0? quizá no te has dado cuenta, visualmente puede tardar un par de segundos a partir de cuando cruzas la linea imaginaria y lo mismo estabas mirando ya a la curva, observando la telemetria veo que cruzas la linea a unos 30 kmh, por lo tanto parece ser que si lo ha hecho bien



¿te cuadra el comienzo de la linea verde con el punto en donde pusiste la línea?

Offline KULA

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
Re:No puedo instalar la aplicacion
« Reply #8 on: December 30, 2014, 02:02:57 PM »
Si, en eso de los 30kmh me he fijado, pero me ha despistado lo de que el crono empiece a contar antes de la linea de salida, seguire haciendo pruebas 

Muchas gracias, os mantendre informados y este proximo domingo si el tiempo lo permite hare varias tandas en circuito

Offline KULA

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
Re:No puedo instalar la aplicacion
« Reply #9 on: December 30, 2014, 06:10:35 PM »
Ya esta probado, en efecto el contador se pone a cero cuando pasas la linea de salida.

Muchas gracias de nuevo y dare por zanjado el tema ya que las ultimas conversaciones no concuerdan con el titulo del mensaje

Feliz año a todos

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re: No puedo instalar la aplicacion
« Reply #10 on: December 30, 2014, 10:43:53 PM »
de puta madre, feliz año!!