Motorlap
Login

"error en el envio de datos, pruebe más tarde"

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #15 on: February 24, 2015, 04:28:20 PM »
crashman, una duda invade mi ser.....pensando sobre el tema.....
puede ser que hayas borrado el vehículo con el que hiciste esa sesión? 
es algo que puede generar un fallo, en la web genera un fallo grave y entonces no da cabida a la subida de esas sesiones...

Offline crashman

  • *
  • 25
  • +0/-0
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #16 on: February 24, 2015, 05:27:16 PM »
No, el vehiculo es el standar Kart que sale por defecto no lo he cambiado ni modificado (al menos cocientemente) desde la tandaanterior (donde sí subió sin problemas)


 

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #17 on: February 24, 2015, 05:35:40 PM »
No, el vehiculo es el standar Kart que sale por defecto no lo he cambiado ni modificado (al menos cocientemente) desde la tandaanterior (donde sí subió sin problemas)


 
Esas sesiones de cuando son? Que fecha pone?
Puede ser que las hicieras antes de actualizar la app?

Offline crashman

  • *
  • 25
  • +0/-0
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #18 on: February 24, 2015, 05:42:15 PM »
lasesion qeu no sube es del 15 de febrero y creo recordar que la noche antes actualice la app y creé el circuito

Si os sirve pa ra detectar errores ok, pero  sino no le deis mas vueltas tampoco tiene mayor importancia era una carrera de "amigotes" 

muchas gracias po rel interés

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #19 on: February 24, 2015, 05:47:50 PM »
lasesion qeu no sube es del 15 de febrero y creo recordar que la noche antes actualice la app y creé el circuito

Si os sirve pa ra detectar errores ok, pero  sino no le deis mas vueltas tampoco tiene mayor importancia era una carrera de "amigotes"

muchas gracias po rel interés
en que circuito???

Offline crashman

  • *
  • 25
  • +0/-0
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #20 on: February 24, 2015, 06:13:04 PM »

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #21 on: February 24, 2015, 09:47:39 PM »
l' escala

https://www.motorlap.com/hash/L039Escala 
Te edité el trazado y puse los 3 sectores y lo hice trazado oficial...
oye podrias activar en la app, en el menú de ajustes, lo de "activar informe de depuracion" ?? Mira a ver si está activado, lo activas y tratas de subir las sesiones de nuevo, a ver si nos llega informe de error...graciasss

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #22 on: February 24, 2015, 10:46:29 PM »

hola hombreaccidente , puedes ir a opciones y activar "habilitar informe de depuración" y reintentar la subida a ver si nos llega algun error? de todas formas usar line o telegram ? por cierto tenemos el mismo móvil que tu y nos aparecen las 4 pantallas bien ?¿?¿?¿ como te sale a ti?








Offline crashman

  • *
  • 25
  • +0/-0
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #24 on: February 25, 2015, 06:02:53 PM »
Ep!!

Se me acaba de ocurrir

creo que tengo en la configuracion del telefono las letras lo mas grande posible (es lo qeu tenemos los agueletes con minipantallas)  que no sea eso

esty mirando de cambiarlo para comprobar que no sea eso, pero no recuerdo como  (es lo qe tenemos los agueletes con el alzeimer)

En cuanto lo cambie os cuento

Offline crashman

  • *
  • 25
  • +0/-0
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #25 on: February 25, 2015, 06:23:45 PM »
EFECTIVAMENTE!!!!

con la configuración del mobil con la letra "muy grande" sale el error que se solapan, si pongo la letra en  normal o en "grande " se ve bien.


En cuanto la tema de los parciales, puse solo dos en el circuito uno para la zona rápida y otro para la virada porque esto nos irve para descartar karts que sean demasido rápidos o lentos en la recta (eran karts de alquiler) 

Lo de activar informe de depuracion" es el Enable debug report ¿no?  es que no se porque lo tengo en inglisss    si es ese lo tengo activado desde siempre

Gracias 

por cierto este telefono tiene la medida ideal para fijarlo al volante de un kart con gomas de pollo y no se cae aunque te la pegues muy fuerte (certificado en carnes propias jajaaj)  pero el gps (al menos el mio) me da errores brutales entre una vuelta y otra tanto de distancia como de tiempo. 

Como voy siemore con prisas (soy parte de la organizacion del craksracing.com)   enchufo ek telefono 1 min antes de salir a pista y atribuyo los errores a que no ha podido posicionarse correctamente y tomar datos de todos los satélites visibles.

Me puedes confirmar si es así o es el gps del telf qeu no es muy fiable.


LaApp en otros telf mas modernos  fuciona perfectamente y mas preciso (al menos a pie poruqe no se atreven a cogerlo con gomas de pollo al volante hahaahah)

Muchas gracias 

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #26 on: February 25, 2015, 07:46:26 PM »
Pues ese modelo de teléfono en cuestión lo he estado usando mucho tiempo para pruebas y en los comienzos me daba buenos resultados y buena precisión gps y una telemetría decente, pero con el paso del tiempo, no entiendo bien el por qué, fue yendo cada vez peor...hasta que dejó de ser fiable.
No obstante lo mejor es que hagas pruebas si tienes tiempo, déjalo enchufado aunque no corras y vas tomando nota de la cobertura gps a ver si se estabiliza en una buena precisión. Para que una precisión sea decente, recomendamos entre 4-6 m de precisión, muchos móviles lo consiguen y algunos incluso bajan de esos valores.
En mis manos tengo un android de 59 euros  (no diré marca) que en momentos buenos alcanza los 2.5m de precisión en zonas amplias y despejadas, y la telemetría de sobresaliente, para no ser una antena gps externa.
Por cierto, ese movil para un volante es excelente, pero cuidado con las vibraciones, pues la carcasa es deslizante, y a mi se me salió un dia rodando en kart y saltó volando...y es muy duro el móvil, sobrevivó!!! ojo con eso!!

Ya nos cuentas.

Offline crashman

  • *
  • 25
  • +0/-0
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #27 on: February 25, 2015, 08:31:05 PM »
Gracias por la info.

El bajón en prestaciones de este telefono tambien lo he notado yo en todo, incluso desde que descuelgas hasta qeu puedes hablar tarda tanto que a veces te cuegan.  (para llamadas que hago muchas al dia tengo que llevar un zapatófono de los no smart tantopor calidad de lalmada como por autonomia, que el xperia ni con la bateria auxiliar exterior me aguanta todo el dia si es un dia de curro fuerte.

Vi un reportaje canadiense sobre la obsolescencia programada y denunciabna sofware interno en ciertos aparatos aparatos para que fallaran al cabo de X tiempo.

Con el telefono anterior (htc tatoo) me pasó exactamente lo mismo. la solucicón fué tan simple y "chorra"  como ponerle manualmente la fecha de 4 años antes y volvio a ir a velocidad normal (ahora lo uso como navegador para la moto, (velcro en el deposito y en el telf  y atado al llavero de las llaves de la moto) y va de fábula, lastima que se ha quedado tan anticuado qeu no puedo actualizar los mapas (pero de momento e ssuficiente y hago unos 125 km al dia con unos 4-5 destinos en la provincia de Barcelona.

No me atrevo a hacer lo mismo con el xperia porque tengo avisos directos de las cias para la qeu trabajo y no me puedo arriesgar a perderos por llevar mal la fecha (aparte de otras apps qeunecesitakn la fecha exacta),

Lo he reiniciado con la opciòn dejarlo como cuando lo compré pero nada sigue igual de lento.

A ver si consigo pagar las deudas cambiar de telefono y hacer mas experimentos con este (y comprar vuestrta version de pago, que eso y aes una promesa ;)  )

Vale ya que me arranco y no hay quien me pare

Muchas gracias  por todo 
 

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #28 on: February 25, 2015, 11:24:47 PM »
Yo como usuario de iphone solo te puedo decir que Android es un excelente sistema operativo para destruirse asi mismo, en los ultimos peinos de 600 gb de ram y 40 nucleos se va notando menos y las últimas versiones de Android han mejorado mucho, pero todos los demas a los 3 meses ya no se pueden usar de lo lento que van, eso si, la solución suele ser dejarlos de fabrica totalmente (hard reset) 

Volviendo al tema que nos interesa, si quieres mañana mismo o cualquier otro dia que te venga bien, sobre las 8 de la tarde podemos quedar, ya sea telegram (@siniorcola), line (colasway) o correo (colas(at)motorlap.com) podemos contactar, necesito de ti 5 minutos pero con comunicación rápida, para decirte que tienes que hacer y en que momento para conseguir subir tus vueltas 

Offline crashman

  • *
  • 25
  • +0/-0
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #29 on: February 26, 2015, 09:25:24 AM »
ok esta tarde sobre la 20:00 quedamos (y ate pasare una cercecilla virtual :)
no tengo telegram ni line usese que serà por correo  

Aunqeu el telegram m elo han recomandado, si encuentro un ratillo miro de instalarmelo

Muchisisísimas gracias!!!!!