Motorlap
登录

"error en el envio de datos, pruebe más tarde"

离线 crashman

  • *
  • 25
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« 回复 #30 于: 二月 26, 2015, 12:50:52 下午 »
Para los temerosos pongo una foto de como lo llevo,

Os aseguro que el circuito es de los qeu mas botan me atreveria a decir del toda españa. ni lo botes ni el tortazo que me pegue para hacer honor a mi nick hicieron que se moviera ni un milimetro. Eso si recomaendable un afunda para qeu no quede ralladisimo por detras (mi santa señora esposa me confecionó una la mar de "cuca" ;)



Eso si las 5 o 6 gomas de pollo tapan un poco la pantalla y tal vez la antena interna del gps

puede ser esa una causa de qeu no tenga buena señal??


supongo que la NASA no tuvo en cuenta la sujección con gomas de pollo para el calculo de recoetores gps :)) como si lo tuvo para la slunas terminas de los coches (que antes del shift 3 no permitian recibir senyal en elinterior del coche)
« 最后编辑时间: 二月 26, 2015, 12:56:38 下午 作者 crashman »

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« 回复 #31 于: 二月 26, 2015, 01:00:24 下午 »
He de decir que ese montaje supera a los míos jajajaja qué bueno! yo suelo emplear velcro adhesivo de ese fuerte, que de momento no me ha fallado, pero la carcasa si se escapó, y el resto del movil se quedó pegado en el velcro, bueno  mejor dicho la carcasa se quedó pegada al velcro y el resto del móvil (la parte importante del móvil) es lo que salió volando.
Ciertamente ese móvil no se va a mover de ahí ni a martillazos, y no creo que afecte lo más mínimo para que pierdas señal gps...
Ve haciendo pruebas tal como te indicamos, de dejarlo encendido "corriendo", en espacio abierto, pero sin correr, y vas viendo qué registros te va marcando en cuanto a precisión...hay días que reciben mucha mejor señal mejor que otros, los satélites unos días se lo toman más enserio que otros...

离线 crashman

  • *
  • 25
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« 回复 #32 于: 二月 26, 2015, 01:06:32 下午 »
Como os habeis enrrollao un montón os regalo la patente del "kit soporte adaptable a cualquier modelo y que ademas se puede cambiar de kart en menos de 15 sg"  
:))  :))

离线 crashman

  • *
  • 25
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« 回复 #33 于: 二月 26, 2015, 02:08:13 下午 »
hoy como llueve no he salido de casa, he dejado el telf en la ventana (tiene una cobertura de satelites muy buena (primera linea de mar, la mitad del cielo sin obstaculo alguno) y la "acurance" qeu supongo que es la precisión en media hora ha bajado de 56 a 46 m

He mirado con otra aplicaciòn qeu uso (usaba) para esquiar y cuando hago excursiones me indca una precisión de 5 m

Con el google maps en el mapa me marca "clavado" y con el navegador (el que uso cuando estoy en el extrangero porque los mapas esta cargados y no usa datos) me "clava la ubicación en el mapa

(no pongo el nombre de las otras apps patra no hacer publi ;) )

(he apagado la wifi para qeu no la use para ubicar y fasee la posición tomada porel gps)


edit : Sigo haciendo pruebas y el error me sube a 67 m.  lo dejo por hoy ya lo probaré en circuito la próxima vez. 




 
« 最后编辑时间: 二月 26, 2015, 04:32:39 下午 作者 crashman »

离线 crashman

  • *
  • 25
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« 回复 #34 于: 二月 26, 2015, 06:13:23 下午 »
he hecho un par de pruebas más y me temo que el problema es que otras applicaciones son muy muy optimistas con sus "apreciaciones" :(  

De todos modos no me preocupa el error general del gps, sino la diferencia de error entre una vuelta y otra.

Me da lo mismo que el gps me coloque   500 m más allá del circuito si esos 500 m se mantienen con una minima diferencia entre vueltas.

Para analizar la trazada en karting -que puede venir de 5 cm más al interior o exterior-, no pretendo utilizar este sistema gps (igual los de la F1 son suficientemente precisos, pero los de un mobil por muy bueno que sea seguro que no)  , pero si que es muy util saber la velocidad en un punto para decidir hasta que punto sacrificar una apurada para tener una mejor salida (o al revés)   Los G tambien ayudan ya que puedes saber si la curva en alguna vuelta anterior la has tomado mas fuerte o has apurado mas la frenada. ect. Como esto es por comparativa da lo mismo el error si este se mantiene.

Por ciertoen los karts d ecompeti llevavamos sensor de angulo giro de volante (atando el telefonio al volante, seria posible con los acelerómetros tener este dato -que es bastante útil al analizar la telemetria- 

Gracias 

y perdon por el tostón. os prometo dejaros en paz unos dias  

 

离线 crashman

  • *
  • 25
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« 回复 #35 于: 二月 27, 2015, 12:02:02 上午 »
Tema de no poder subier las vueltas  solucionado GRACIAS MATI !!!

cagada mia al crear un circuito, borrarlo y crear uno nuevo  (para cambiar los pustos de lo sparciales) y no cargar el nuevo circuito

de nuevo agradecer la profesionalidad y prediposición de la gente de motorlap para solucionar las cagadas de los ususarios 

Como dice un amigo mio... "Usuario, mas qeu susuario"   ;))
 

离线 MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • 查看个人资料
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« 回复 #36 于: 三月 05, 2015, 11:55:04 下午 »
Tema de no poder subier las vueltas solucionado GRACIAS MATI !!!

cagada mia al crear un circuito, borrarlo y crear uno nuevo (para cambiar los pustos de lo sparciales) y no cargar el nuevo circuito

de nuevo agradecer la profesionalidad y prediposición de la gente de motorlap para solucionar las cagadas de los ususarios

Como dice un amigo mio... "Usuario, mas qeu susuario" ;))


A mandar jefe y trata de arreglar el corrector que nos llevas locos con los cristos que monta jaja!