Motorlap
Login

Configurar la pantalla

Offline crashman

  • *
  • 25
  • +0/-0
    • View Profile
Configurar la pantalla
« on: February 24, 2015, 11:00:56 AM »
Buenas 

antes de nada felicidades por la aplicación, ya la usé en circuito de Osona y en el de l'escala  (lo cree, lo prové  y todo bien, salvo errores por que el gps de mi telf no es muy preciso,creo)



pero ahora tenog dos problemillas:

PRIMERO
Mi telefono es un xperia u
En la pantalla para ver los tiempos durante la vuelta  la barra inferior (la que que pone la lap. Speed y acurance) queda por encima (por la mitad mas os menos) del tiempo de la mejor vuelto y la última. 

hay manera de configuarlo?

(si la pongo vertical qeuda bien pero los numero son tan pequeños en el kart en marcha no se pueden ver)

SEGUNDO:
Durante la vuelta se indica en tiempo que llevamos en esta vuelta, a mi me interesa poder ver el tiempo del último paso por meta (creo que al pasar por meta se detiene unos segundos para poderlo mirar, ero justo en ese punto tenemos que mirar las indicaciones del mecánico en el muro y no podemos ver el tiempo)
Es posible configurarlo

Gracias

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Configurar la pantalla
« Reply #1 on: February 24, 2015, 02:22:14 PM »
Buenas

antes de nada felicidades por la aplicación, ya la usé en circuito de Osona y en el de l'escala (lo cree, lo prové y todo bien, salvo errores por que el gps de mi telf no es muy preciso,creo)



pero ahora tenog dos problemillas:

PRIMERO
Mi telefono es un xperia u
En la pantalla para ver los tiempos durante la vuelta la barra inferior (la que que pone la lap. Speed y acurance) queda por encima (por la mitad mas os menos) del tiempo de la mejor vuelto y la última.

hay manera de configuarlo?

(si la pongo vertical qeuda bien pero los numero son tan pequeños en el kart en marcha no se pueden ver)

SEGUNDO:
Durante la vuelta se indica en tiempo que llevamos en esta vuelta, a mi me interesa poder ver el tiempo del último paso por meta (creo que al pasar por meta se detiene unos segundos para poderlo mirar, ero justo en ese punto tenemos que mirar las indicaciones del mecánico en el muro y no podemos ver el tiempo)
Es posible configurarlo

Gracias

Eso es un bug que debemos revisar y solucionar, debido al gran número de configuraciones de pantalla y dispositivos que hay, alguno se nos habrá escapado...
El tiempo de la última vuelta te aparece en pantalla, en un formato más pequeño, aparece este y el de mejor vuelta , además y el de crono de tiempo transcurrido obviamente...lo que pasa que al ser más pequeño cuesta verlo...
De momento no hay opción de poder configurar la pantalla y los datos a mostrar, pero lo anotamos para estudiarlo, gracias por la opinión
Y lo del bug lo arreglaremos lo antes posible..

Un saludo!

Offline crashman

  • *
  • 25
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Configurar la pantalla
« Reply #2 on: February 24, 2015, 02:32:40 PM »
ok 

muchas gracias

no os mateis mucho con lo del bug creo que nadie debe usar ya un telefono tan viejo :)

Saludos y gracias por ser tanrápidos respondiendo!!!

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Configurar la pantalla
« Reply #3 on: February 24, 2015, 02:53:29 PM »
ok

muchas gracias

no os mateis mucho con lo del bug creo que nadie debe usar ya un telefono tan viejo :)

Saludos y gracias por ser tanrápidos respondiendo!!!
don't worry man jajaja hay que currárselo!
En cuanto a lo de los móviles viejos...por desgracia es una realidad, que si se usan, y más viejos aún...y esto a la vez, también es una virtud de la plataforma "android", que hay teléfonos muy baratos/antiguos muy asequibles y abre mucho las opciones a los usuarios para poder rodar y usar Motorlap

A mandar...aquí estamos para lo que necesitéis y a ver que nos cuentas con el problemilla de la subida de datos.