Motorlap
Login

como me descargo los circuitos?

Offline victorgsxr

  • *
  • 8
  • +0/-0
    • View Profile
como me descargo los circuitos?
« on: March 02, 2015, 05:19:45 PM »
Hola a todos!
En media hora me presento jejejeje antes de que me lo digáis.
Estoy buscando los circuitos donde normalmente ruedo y ok los encuentro pero cómo hago para descargarlos?
Lo digo porque en casa tengo wifi y estan todos, pero en cuanto vaya al circuito sin wifi ni sim, no los tendre, verdad?
Gracias!

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:como me descargo los circuitos?
« Reply #1 on: March 02, 2015, 05:46:44 PM »
Hola a todos!
En media hora me presento jejejeje antes de que me lo digáis.
Estoy buscando los circuitos donde normalmente ruedo y ok los encuentro pero cómo hago para descargarlos?
Lo digo porque en casa tengo wifi y estan todos, pero en cuanto vaya al circuito sin wifi ni sim, no los tendre, verdad?
Gracias!

Hola muy buenas y bienvenido!!!

Cuando dices que los buscas y los encuentras , te refieres a buscarlos y verlos en la web? o en la app en el móvil??

Te explico a continuación como funciona la app:

Cuando te descargas la app y la instalas, la app requiere como mínimo una conexión a internet, ya sea por wifi o por 3g, para poder introducir tu nombre de usuario y password y hacer el "login", le das a recordar, y ya lo tendrás siempre preparado aunque ruedes en offline...
En esta primera conexión, también es obligatorio pulsar sobre el boton ROJO GRANDE, que es el encargado de llevarte a la pantalla de circuitos, y automáticamente descargará todos los circuitos disponibles.
Si en la web creas tus propios vehículos para seleccionarlos en la app a la hora de correr, estos también se descargarán en el mismo momento que los circuitos y quedarán guardados en la app.
A partir de aquí, ya no necesitarás más conexiones a internet para obtener circuitos, exceptuando que se edite o modifique algún circuito (en el caso de los circuitos oficiales e importantes es improbable que esto suceda), o que se agreguen nuevos circuitos....no obstante no está de más que cada X tiempo conectes la app a internet para actualizar los circuitos y para subir tus vueltas al servidor, así podrás ver tu telemetría y formar parte de los rankings de los circuitos.

Espero haberte aclarado las dudas y que te haya quedado claro.

Fácil y sencillo para toda la familia!

Saludossssssss y mucho gasss!!!

Offline victorgsxr

  • *
  • 8
  • +0/-0
    • View Profile
Re:como me descargo los circuitos?
« Reply #2 on: March 02, 2015, 06:39:31 PM »
Muchas gracias Pablo!
Te cuento, yo me conecto, me logeo, voy al botón rojo Grande y veo los circuitos, pero los veo, no veo alguna opción que diga "descargar circuito".
No se si con el mero hecho de haber visto los circuitos, ya están guardados en mi teléfono.....a eso es a lo que me refiero.

Te pongo el ejemplo real. Este fin de semana tengo una carrera con pitbike en el circuito de Menarguens. Entonces, me logeo, voy al botón rojo, selecciono el circuito y el vehículo (el vehículo lo he creado desde la web) y ya está, no hay opción de "guardar circuito".....Mi miedo es si llego al circuito y como no tendré wifi ni tarjeta sim, no me vaya a salir el circuito porque previamente no le he dado a "guardar circuito", si hubiera que guardarlo......no se si me explico.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:como me descargo los circuitos?
« Reply #3 on: March 02, 2015, 10:41:10 PM »
Muchas gracias Pablo!
Te cuento, yo me conecto, me logeo, voy al botón rojo Grande y veo los circuitos, pero los veo, no veo alguna opción que diga "descargar circuito".
No se si con el mero hecho de haber visto los circuitos, ya están guardados en mi teléfono.....a eso es a lo que me refiero.

Te pongo el ejemplo real. Este fin de semana tengo una carrera con pitbike en el circuito de Menarguens. Entonces, me logeo, voy al botón rojo, selecciono el circuito y el vehículo (el vehículo lo he creado desde la web) y ya está, no hay opción de "guardar circuito".....Mi miedo es si llego al circuito y como no tendré wifi ni tarjeta sim, no me vaya a salir el circuito porque previamente no le he dado a "guardar circuito", si hubiera que guardarlo......no se si me explico.

Pues eso está correctamente hecho...ya está preparado para funcionar offline...no tiene que descargar circuito ni nada más...eliges circuito y vehículo y a rodar!!

Pruébalo, pon el móvil en modo avión y haz un simulacro de ir "a correr"...te darás cuenta de que todo sigue igual...y te permite elegir el circuito y el vehículo etc...es todo correcto.

Hazlo y nos cuentas

Offline victorgsxr

  • *
  • 8
  • +0/-0
    • View Profile
Re:como me descargo los circuitos?
« Reply #4 on: March 03, 2015, 08:07:29 AM »
Perfecto!! así lo haré esta tarde!
Muchas gracias!!

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:como me descargo los circuitos?
« Reply #5 on: March 05, 2015, 08:06:05 PM »
Perfecto!! así lo haré esta tarde!
Muchas gracias!!

Bueno bueno.....pues esperando ansiosos nos tienes, a ver si te sale todo bien!!!