Motorlap
登录

No me descarga el Motorlap en Samsung Galaxy Ace

离线 victorgsxr

  • *
  • 8
  • +0/-0
    • 查看个人资料
No me descarga el Motorlap en Samsung Galaxy Ace
« 于: 三月 02, 2015, 05:26:44 下午 »
Hola.
Tengo un samsung s2 que es el que utilizo para mi, y en este sí que se me descarga, pero el que tengo para ir a rodar es el Samsung Galaxy Ace y me meto en el Market y no me aparece la aplicación, es normal?

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:No me descarga el Motorlap en Samsung Galaxy Ace
« 回复 #1 于: 三月 02, 2015, 05:53:08 下午 »
Hola.
Tengo un samsung s2 que es el que utilizo para mi, y en este sí que se me descarga, pero el que tengo para ir a rodar es el Samsung Galaxy Ace y me meto en el Market y no me aparece la aplicación, es normal?

Hola, esto debe ser a que la versión de android que tiene instalada no es compatible con la aplicación...
Debe ser una versión muy antigua y obsoleta, son muy pocos los móviles que quedan con esas versiones instaladas, y la cual es muy problemática e inestable a la hora de programar para ella, por tanto no es compatible. 
Intenta actualizar el móvil de alguna manera, con el software de Samsung, para ver si actualiza a alguna versión que sea como mínimo la 2.3.3
Mira en opciones del teléfono, en la información del terminal a ver que version te dice que lleva instalada.

Saludosss!

离线 victorgsxr

  • *
  • 8
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:No me descarga el Motorlap en Samsung Galaxy Ace
« 回复 #2 于: 三月 02, 2015, 06:40:58 下午 »
Muchas gracias Pablo.
Esta noche lo miro desde casa y te digo qué versión es.
De hecho es el móvil que me regaló Movistar el año pasado por estas fechas, por lo que tiene 1 año si llega....no se si el S.O. será tan antiguo, no lo se la verdad.
Muchas gracias!

离线 victorgsxr

  • *
  • 8
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:No me descarga el Motorlap en Samsung Galaxy Ace
« 回复 #3 于: 三月 03, 2015, 08:14:21 上午 »
Pablo,
Anoche me puse a ello y de entrada no es el Galaxy Ace sinó otro Galaxy más moderno con Android. 4.1.2
El problema era que como sólo lo tengo para correr, no tenía configurada la hora y parece ser que sin esto, Play Store no me daba la opción ni de encontrar la aplicación.

Este tema resuelto.

Ahora viene otro que creo que lo solucioné.
Me descargué la aplicación, encendí mi antena externa qstarz bt-q818tx 10hz, la sincronicé y cuando ya lo tengo todo, y le doy al botón rojo me dice "hemos detectado que tienes configurado el gps externo pero no está arrancado ¿quieres iniciar el gps externo o continuar con el interno?
Yo eligo "externo" y me dice lo siguiente "Ubicaciones simuladas (Mock) no activadas", le doy a Activar y me lleva a un ajuste del móvil que dice "depuraciones" y una opción que dice "permitir ubicaciones falsas", lo activo y vuelvo al botón rojo y entonces sí que inicio la sesión  y me dice "dale caña!"

Mi pregunta es, ¿lo he hecho bien? ¿ya tengo el gps externo bien sincronizado?

Muchas gracias!!

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:No me descarga el Motorlap en Samsung Galaxy Ace
« 回复 #4 于: 三月 05, 2015, 08:04:36 下午 »
Pablo,
Anoche me puse a ello y de entrada no es el Galaxy Ace sinó otro Galaxy más moderno con Android. 4.1.2
El problema era que como sólo lo tengo para correr, no tenía configurada la hora y parece ser que sin esto, Play Store no me daba la opción ni de encontrar la aplicación.

Este tema resuelto.

Ahora viene otro que creo que lo solucioné.
Me descargué la aplicación, encendí mi antena externa qstarz bt-q818tx 10hz, la sincronicé y cuando ya lo tengo todo, y le doy al botón rojo me dice "hemos detectado que tienes configurado el gps externo pero no está arrancado ¿quieres iniciar el gps externo o continuar con el interno?
Yo eligo "externo" y me dice lo siguiente "Ubicaciones simuladas (Mock) no activadas", le doy a Activar y me lleva a un ajuste del móvil que dice "depuraciones" y una opción que dice "permitir ubicaciones falsas", lo activo y vuelvo al botón rojo y entonces sí que inicio la sesión y me dice "dale caña!"

Mi pregunta es, ¿lo he hecho bien? ¿ya tengo el gps externo bien sincronizado?

Muchas gracias!!
Activaste también la opción de depuración?

Si te pone "dale caña" es que ha conectado con el gps....y si elegiste iniciar con el gps externo, eso es que está todo correcto....además fíjate bien en la precisión, con esa antena debería ponerte rápidamente una precisión de 2 o 2.5m (si estas en el exterior)......además de que si mueves la antena con la mano de un lado a otro, como agitándola, enseguida detecta velocidad y te aparece en la app "cierta velocidad", 1 kmh.....o algo así, se debe a tu movimiento de la mano con la antena, son tan precisas y con tanto refresco de datos que son capaces de detectar que las mueves con la mano de un lado a otro.....esto te lo explico a nivel de "tú a tú", que esto no es nada científico ni profesional, es una anécdota curiosa que permite cerciorarse de que se tiene conectada la antena externa......:D:D

Ya me cuentas al respecto!

离线 victorgsxr

  • *
  • 8
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:No me descarga el Motorlap en Samsung Galaxy Ace
« 回复 #5 于: 三月 06, 2015, 09:50:34 上午 »
Muchas gracias Pablo!
La verdad es que no he marcado "depuración". ¿debería hacerlo? ¿Es mejor?
Efectivamente me sale "dale caña" en la app por lo que como tu bien dices,, debo haberlo hecho bien jejejeje