Motorlap
Login

Circuito duplicado

Circuito duplicado
« on: June 10, 2015, 03:51:13 PM »
Que tal. Algun moderador que me ayuda. Resulta que ayer he creado un nuevo circuito que no estaba en la base de datos.  Al mismo tiempo un amigo tambien lo creó.  Se trata de kartodromo internacional de Buenos Aires el cual posee 2 variantes. El trazado 1 y el trazado 2... me han eliminado los 2 por estar duplicados.  Solo han dejado el trazado 1. Restaría que agreguen la variante 2 ya que se fira mas seguido en ese trazado. Saludos.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Circuito duplicado
« Reply #1 on: June 10, 2015, 04:45:42 PM »
Que tal. Algun moderador que me ayuda. Resulta que ayer he creado un nuevo circuito que no estaba en la base de datos.  Al mismo tiempo un amigo tambien lo creó.  Se trata de kartodromo internacional de Buenos Aires el cual posee 2 variantes. El trazado 1 y el trazado 2... me han eliminado los 2 por estar duplicados.  Solo han dejado el trazado 1. Restaría que agreguen la variante 2 ya que se fira mas seguido en ese trazado. Saludos.
Hola compañero!
Si ya me di cuenta de ello...hay varias cosas que decir al respecto.
Lo primero es que siempre son bienvenidos todos vuestros circuitos, y en este caso de ser un circuito importante, nos vemos obligados a pasarlo a oficial, pensando en los usuarios, para que todos corrais en el mismo trazado y podais tener un ranking en comun y la misma informacion etc.
Dicho esto, hemos eliminado los circuitos duplicados (los dos trazados de uno de vosotros) y hemos pasado a oficial el circuito, y como habia poca informacion al respecto, se ha borrado la variante 2, pues a golpe de vista parecian iguales, con rl mismo trazado, pues los sectores estaban ubicados en el mismo sitio y no veiamos la posibilidad de calcular la longitud de ambos y los posibles ttrazados, pues era confuso. 
Os pedimos disculpas y a la vez informacion sobre este circuito y sus variantes, y con mucho placer crearemos todas sus variantes para vosotros.
La variante que hemos pasado a oficial ya lo teneis disponible, lo habeis visto?
Cuando querais crear un circuito que va a ser oficial, lo mejor es que lo digais en el foro o por mensaje privado y nosotros lo haremos.

Un saludo y esperamos tu respuesta!!

Re:Circuito duplicado
« Reply #2 on: June 11, 2015, 12:32:33 AM »
Hola pablo, muchas gracias por tu atencion, con respecto al circuito de Buenos aires es OFICIAL y el unico kartodromo homologado a nivel FIA en Bsas. ya q ahi corren todos los campenatos ofiaciales y la ROTAX con los pilotos con posibilidad de ir al mundial de dicha categoria, Para aclarar tus dudas te dejo nuevamente creado el curcuito numero 2 el cual fue eliminado por error, tomar el favor de agregarlo ya q no puedo enviarte privado porque no me aparece la imagen para mostrar. muchas gracias.
« Last Edit: June 11, 2015, 12:48:06 AM by nahuel_la4deford »

Offline twopala

  • *
  • 1
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Circuito duplicado
« Reply #3 on: June 11, 2015, 01:42:44 AM »
Hola, soy el otro usuario que le eliminaron tambien un circuito del kartodromo de buenos aires. les adjunto fotos de los 2 circuitos con el trazado. en los 2 casos se gira en el mismo sentido, pero pocas veces al año se invierten los sentidos de giro en los 2 trazados, creando los trazados 3 y 4. La distrancia de los circuitos no la se exactamente para cada trazado, pero si es importante, la puedo averiguar consultando a la comision del kartodromo. Cualquier duda o pedido de datos, pregunten y los trataremos de conseguir para colaborar con el programa. Gracias.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Circuito duplicado
« Reply #4 on: June 11, 2015, 07:38:25 AM »
Muchisimas gracias a ambos, ha sido una contribucion muy buena por vuestra parte, es genial tener esa informacion tan completa, ya mismo dejo el tema solucionado, a falta de calcular las longitudes, que sabiendo los trazados no tengo ninguna complicacion en calcularlas.

Tambien creare los trazados en contrasentido dejandolo bien detallado.
Muchas gracias de nuevo, y si teneis mas contribuciones no dudeis en decirlo.

Y sugerencias para el uso, procurad siempre conectar la app unos minutos antes, con buena vista al cielo para captar la mejor señal gps posible, y luego ubicarlo en el volante a poder ser o un sitio similar, pues esto es vital para que el gps funcione correctamente y os cuente bien las vueltas etc...

Saludos compañeros!!!

Re:Circuito duplicado
« Reply #5 on: June 11, 2015, 03:06:31 PM »
Gracias por tenernos en cuenta y pronto estaremos girando y les contaremos q tal funcionó todo. Un gran abrazo y hasta pronto

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Circuito duplicado
« Reply #6 on: June 11, 2015, 03:18:36 PM »
Es un placer teneros con nosotros y que formeis parte de Motorlap, juntos haremos que esto sea mas grande y mejor...contadle a vuestros amigos y compañeros para que rodeis cuantos mas mejor, asi el ranking sera mas interesante y los Live Timing!!

Cualquier duda y/o sugerencia ya sabeis.

Un gran saludo y buenas telemetrias!