Motorlap
登录

Envios de datos..

离线 Juan1983

  • *
  • 14
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Envios de datos..
« 于: 七月 18, 2015, 02:02:22 上午 »
Hola, me llamo juan aguirre corro en superchevetts uruguay(rivera). Estoy teniendo problemas con el envio de datos a la web. Tengo un i-phone6.
La verdad q esto esta muy buenoooooo.
Como agrego un circuito en mi usuario en la web sin q me aparesca circuito duplicado..
Saludos

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:Envios de datos..
« 回复 #1 于: 七月 18, 2015, 03:17:50 下午 »
Hola muy buenas y bienvenido!

Los circuitos que creais los usuarios pueden ser de tipo "propio" u oficiales...y circuitos oficiales no se pueden clonar y tenerlos duplicados, pues existen rankings y debe mantenerse un orden, por tanto los duplicados los desechamos y eliminamos, por ello pedimos porfavor que antes de crear un circuito lo busqueis en la base de datos, bien por nombre o localizacion, etc
Asi no haceis trabajo en balde...y evitamos fallos.
Quizas creaste tu el trazado "EPC" y hayas rodado usandolo? Ese circuito lo borre ayer pues es duplicado del Eduardo P Cabrera...
Si esto es asi, y ese circuito ha sido eliminado, no podras subir esas vueltas a la web, puesto que no pueden asignarse a ningun circuito, lo sentimos en ese caso.

Bueno espero haberte ayudado! Saludos!! Y muchas gracias por valorarnos! A lo que necesites aqui estamos...

离线 Juan1983

  • *
  • 14
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Envios de datos..
« 回复 #2 于: 七月 19, 2015, 01:27:36 下午 »
Hola.. La verdad que el atendimiento es muy bueno, esto si es una empresa seria..
Recien empiezo y preciso alluda. Porq no me aparece el eduardo p cabrera en circuitos o como hago para agregarlo?
Gracias por responder...   Saludos

离线 Juan1983

  • *
  • 14
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Envios de datos..
« 回复 #3 于: 七月 19, 2015, 01:43:08 下午 »
Hola.. Sigo intentando enviar datos y me sigue dando Error en el envio de datos, sigo pensando q es mi cel(i phone 6). Porq mi companero Serna desde el suyo ya lo pudo enviar a la web porq aparece en circuitos.. Saludos

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:Envios de datos..
« 回复 #4 于: 七月 19, 2015, 04:37:36 下午 »
De que circuito es la sesion? Podrias poner una captura de pantalla mostrando la sesion?
Usas wifi?

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:Envios de datos..
« 回复 #5 于: 七月 19, 2015, 04:53:46 下午 »
Buscalo en la app, ahi lo tienes...

离线 Juan1983

  • *
  • 14
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Envios de datos..
« 回复 #6 于: 七月 21, 2015, 01:26:31 上午 »
Hola.. Uso internet del cel.. Perdona que te moleste..E intentado enviar los datos a la web y me da error en envios de datos>> intente mas tarde( el cel es nuevo tiene toda la memoria libre) saludos

离线 MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • 查看个人资料
Re:Envios de datos..
« 回复 #7 于: 七月 21, 2015, 09:57:45 上午 »
Hola.. Uso internet del cel.. Perdona que te moleste..E intentado enviar los datos a la web y me da error en envios de datos>> intente mas tarde( el cel es nuevo tiene toda la memoria libre) saludos

Hola Juan, probablemente estes intentando subir una sesion en un circuito o vehiculo que ya no tienes, cuando podemos quedar para solucionar el problema?

离线 Juan1983

  • *
  • 14
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Envios de datos..
« 回复 #8 于: 七月 21, 2015, 02:47:34 下午 »
Hola. No entendí bien tu pregunta final, pero la respondo.. Cuando quieras. Yo mañana estoy por campaña tranquilo y me conecto desde la compu y con el cel en mano y lo solucionamos.. Gracias por ser tan serio en tu empresa.. Saludos

离线 MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • 查看个人资料
Re: Envios de datos..
« 回复 #9 于: 七月 22, 2015, 12:38:07 上午 »
Hola Juan, efectivamente me refería a quedar para ver el fallo, el problema que veo es que tenemos una diferencia horaria considerable, antes de nada necesito que me envies o bien una captura de tu movil en donde aparezca la sesión que te está fallando o tambien puedes escribirme el circuito y vehiculo exactos, por cierto, cuando corrias en el circuito ¿tenias cobertura móvil o wifi? o tu iphone no dispone de internet?

Probablemente cuando leas esto, nosotros estemos durmiendo, asi que te he preparado un pequeño arreglo para que intentes resubir tu sesión, dime si te funcionó
 
contacta mejor por email ya que te puedo atender de inmediato en:
c o l a s @ motorlap.com (todo junto)

Best!
« 最后编辑时间: 七月 22, 2015, 12:46:22 上午 作者 MaTi »

离线 Juan1983

  • *
  • 14
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Envios de datos..
« 回复 #10 于: 七月 23, 2015, 02:52:14 上午 »
Hola. Intente mandar mail a colas@motorlab.com y me rebota el mail.
Si tengo internet sin limites.. 

离线 Juan1983

  • *
  • 14
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Envios de datos..
« 回复 #11 于: 七月 23, 2015, 03:07:03 上午 »
Hola intente enviar mail a colas@motorlab.com y me rebotan los mail. Si tengo internet sin limites..

离线 Juan1983

  • *
  • 14
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Envios de datos..
« 回复 #12 于: 七月 23, 2015, 04:15:29 上午 »