Motorlap
Login

Circuitos Nuevos y Editados

Offline jaimesnail

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
Circuitos Nuevos y Editados
« on: November 16, 2015, 11:35:13 AM »
Hola ayer estuve en el karting de cabanillas y no me funciono correctamente, entiendo que sera normal porque el mapa de google esta desactualizado. Es un circuito nuevo. 
« Last Edit: January 19, 2016, 07:34:25 AM by Pablo »

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Circuitos Nuevos y Editados
« Reply #1 on: November 16, 2015, 09:28:16 PM »
Hola! Gracias por tu aporte, siento mucho que lo tengamos sin actualizar, pues es difícil enterarse de algo así, gracias a ti ya lo sabemos.

Ya está arreglado y solucionado, pásate por el otro post, que ya lo he actualizado y subido.

Un consejo, para la próxima vez, coloca el móvil en un sitio mejor, a ser posible con vista al cielo, despejado...si lo guardas en un bolsillo o similar, olvídate de tener tiempos ni telemetría, esto fue en tu caso lo que más te afectó, pues tenías una cobertura de más de 100 metros de márgen de error, y eso en un karting es un disparate, no te coge ni las vueltas. 

Bueno muchas gracias y un saludo! Lo que necesites ya sabes!

Hola ayer estuve en el karting de cabanillas y no me funciono correctamente, entiendo que sera normal porque el mapa de google esta desactualizado. Es un circuito nuevo.

Offline jaimesnail

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Circuitos Nuevos y Editados
« Reply #2 on: November 17, 2015, 11:17:47 AM »
Ya he visto que lo habeis actualizado!!!! Genial!!! Que rapidez!!!

Lo de la ubicacion del movil, efectivamente lo llevaba en el bolsillo y me imaginaba que fuera por eso.....habia pensado en una antena GPS externa, solucionaria asi el problema??
Gracias y seguid asi!!!! sois unos makinas!!!

Offline joan17

  • *
  • 3
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Circuitos Nuevos y Editados
« Reply #3 on: January 15, 2016, 09:35:43 PM »
Hola. Acabo de editar un circuito nuevo. Lo he probado y la app funciona correctamente. 
Tengo el problema que si lo habro con otros usuarios no les aparece este circuito. 
Gracias

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Circuitos Nuevos y Editados
« Reply #4 on: January 16, 2016, 10:12:49 AM »
Hola. Acabo de editar un circuito nuevo. Lo he probado y la app funciona correctamente.
Tengo el problema que si lo habro con otros usuarios no les aparece este circuito.
Gracias
Hola bienvenido y gracias por tu aporte!

Cuando se crean circuitos caseros, en principio no se pasan a oficial, a no ser que sea evidente que es un circuito karting o de velocidad, en este caso tenía la duda, pues el recorrido no es evidente, etc...entonces los usuarios que quieran usar un circuito casero de otra persona, deben buscar la ficha del circuito en la web, y pinchar sobre un botón que dice "añadir" y así este circuito se les agrega como circuito propio, pudiendo utilizarlo....

Eso es la teoría, pero en la práctica, ya te lo he pasado a oficial y ya no hace falta que lo busquen y lo agreguen, tan sólo actualizar la base de datos de los circuitos en la app y buscarlo por nombre, aparecerá en la pestaña de "España", al ser un circuito oficial, pinchar sobre él y a darle caña.

Otra cosa, te lo he editado para que funcionen mejor las líneas de corte, en funciòn del trazado largo de 1500m, el s1 permanece en mismo sitio y el s2 está reubicado...refresca la base de datos de circuitos de la app para que se haga efectivo el cambio...
El trazado corto de 1000m no es el correcto no? Vi una vuelta corta y 3 largas, por ello he deducido esto. Confirmame esto porfavor para dejarlo bien editado.

Bueno espero respuesta por tu parte.

Muchas gracias y saludos!