Motorlap
Login

Circuitos Nuevos y Editados

Offline joan17

  • *
  • 3
  • +0/-0
    • View Profile
Circuitos Nuevos y Editados
« on: January 18, 2016, 06:27:03 PM »
Hola.

Ya he visto los cambios. Se lo han descagado otros amigos y ya les aparece.
Me ha costado actualizar la app para ello he tenido que borrar la app y volver a descargar.
He podido ver el cambio de un sector que marca en una curva de derechas cerrada.
No te has equivocado era el de 1500m, lo que quería probar si atajaba un sector que pasaba. A esto una pregunta, la vuelta que ataje me ha quedado registrada como vuelta rápida y no es real. Como puedo hacer para borrarla?
Y otra pregunta. Hay manera de ver el trazado real sobre mapa google earth o similar?
Por que no me aparece ya q no esta actualizado x satelite.
Muchas gracias.
« Last Edit: January 19, 2016, 07:48:00 AM by Pablo »

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Circuitos Nuevos y Editados
« Reply #1 on: January 19, 2016, 07:45:26 AM »
Hola.

Ya he visto los cambios. Se lo han descagado otros amigos y ya les aparece.
Me ha costado actualizar la app para ello he tenido que borrar la app y volver a descargar.
He podido ver el cambio de un sector que marca en una curva de derechas cerrada.
No te has equivocado era el de 1500m, lo que quería probar si atajaba un sector que pasaba. A esto una pregunta, la vuelta que ataje me ha quedado registrada como vuelta rápida y no es real. Como puedo hacer para borrarla?
Y otra pregunta. Hay manera de ver el trazado real sobre mapa google earth o similar?
Por que no me aparece ya q no esta actualizado x satelite.
Muchas gracias.

Para actualizar los circuitos en la app, sólo hau que estar en el menú de circuitos y arrastrar hacia abajo con el dedo la pantalla y verás cómo actualiza, o simplemente, cuando eliges un circuito cualquiera, como si fueras a correr, y vuelves a entrar a elegir otro, ya actualiza sólo...

Las vueltas pueden ocultarse, con lo que el tiempo de la vuelta que ocultes quedará "anulado" mientras esté oculta...cómo se hace?

Pues cuando estas en la web, accedes a la sesión en cuestión, donde ves la relación de todas tus tandas y vueltas, y ahí en la parte superior derecha debes ves un icono pequeño de una llave inglesa, pinchas ahí y accedes a un menú en el cual te permite descargar la videotelemetría y otras opciones. Pues hay una ventana en la que aparecen todas las vueltas juntas en una lista, a granel, de ahí seleeccionas la que te interesa ocultar y le pinchas a un icono de una flechita que señala a la derecha, a otra ventana similar que está vacía, cuando veas que ha movido a ese recuadro la vuelta en cuestión, le das a guardar cambios, y la vuelta quedará oculta. Espero haberme explicado bien...

Para lo del trazado real que comentas, no entiendo bien la cuestión, si lo que quieres es ver tu trazado, busca la opción de telemetría en el menú de opciones de la izquierda, cargas una vuelta, la que mejor cobertura gps veas, y te saldrá tu trazado dibujado, aparte de ello podrás analizar velocidades y muchas cosas.

Bueno espero que sea eso lo que querias...

Un saludo!!! Gassss

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Circuitos Nuevos y Editados
« Reply #2 on: January 24, 2016, 07:36:00 PM »
Hola.

Ya he visto los cambios. Se lo han descagado otros amigos y ya les aparece.
Me ha costado actualizar la app para ello he tenido que borrar la app y volver a descargar.
He podido ver el cambio de un sector que marca en una curva de derechas cerrada.
No te has equivocado era el de 1500m, lo que quería probar si atajaba un sector que pasaba. A esto una pregunta, la vuelta que ataje me ha quedado registrada como vuelta rápida y no es real. Como puedo hacer para borrarla?
Y otra pregunta. Hay manera de ver el trazado real sobre mapa google earth o similar?
Por que no me aparece ya q no esta actualizado x satelite.
Muchas gracias.

He estado revisando tus vueltas y esta imagen que te adjunto es la que mejor veo para mostrarte sobre el trazado...Si usaras una antena externa gps o ubicaras el telefono un poquito mejor, saldría una trazada mucho más aproximada a la realidad...espero que fuera esto lo que preguntabas.

Saludossss!