Motorlap
登录

Especificaciones de motos

离线 Rk7

  • *
  • 1
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Especificaciones de motos
« 于: 二月 16, 2016, 04:33:06 下午 »
Hola, me he dado cuenta que suelen salir varios modelos de motos repetidos pero no cambia nada. También me extraña los datos técnicos que saca de la moto, como peso, y potencia ya que están lejos de la realidad. No sé en qué se basan.
Aparte la foto que coloca del panel de mando (el detalle es muy bueno) no coincide con el de la moto elegida. Esto ya es una chorradita, pero bueno, yo voy poniendo cosas...:)

Enhorabuena por la app, y espero poder usarla bien algún día.

PD: probado con gsxr 600 k7

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:Especificaciones de motos
« 回复 #1 于: 二月 16, 2016, 07:22:57 下午 »
Hola muy buenas y bienvenido!

Si señor, te encuentras varios modelos repetidos...esto es debido a que gran cantidad de usuarios crean sus propios modelos, al no encontrarlos en la base de datos, o realizar una búsqueda relativamente rápida o inexistente jajajaja, y luego cada uno le pone los datos que estima oportunos.
Sobre todo de tu moto creo que hay muchísimas versiones! Si ningún modelo te convence, súmate a la creación de otro modelo nuevo, pero al menos rellena bien el nombre y las características!
Suzuki GSX-R 600 (año 2007) , lo de la k7, k8, no existe como referencia de modelo realmente...lo de las imágenes que comentas, son imágenes estándar, sin ser de un modelo concreto.

Esperamos que la uses pronto y que la disfrutes, saludos y gracias por escribir!!!