Motorlap
Login

Antena Konet bgl-32

Offline albertozx10r

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Antena Konet bgl-32
« on: February 16, 2016, 06:03:22 PM »
Hola, tengo sistema operativo IOS en un iphone 5s, y estoy pensando en comprar una antena externa konet bgl-32, la cual, segun he podido leer, va bastante bien. La historia es, sabeis si habra algun problema para enlazar mi iphone con dicha antena para usar el motorlap? Es que solo quiero la antena para eso... Muchas gracias

Offline albertozx10r

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Antena Konet bgl-32
« Reply #1 on: February 16, 2016, 06:08:28 PM »
Es que he leido que puede haber problemas con ciertas antenas en iOs... A malas tendria otro movil android... Pero prefiero este que es el que uso

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Antena Konet bgl-32
« Reply #2 on: February 16, 2016, 07:36:25 PM »
Hola muy buenas!

y por qué exactamente esa antena? yo no la conozco no puedo decirte nada al respecto, he hecho una búsqueda rápida y me aparece como un modelo bastante antiguo, ¿puede ser?
Si esto es así, mi consejo es que no compres tecnología "obsoleta", pues los chipset de los gps han evolucionado muchísimo en los últimos años, y no hay color de unas a otras....tenía yo una antena leadtek que se suponía que era un producto relativamente bueno, y comparado con lo que estamos usando actualmente, es la noche y el día! 
¿Que presupuesto tienes? Lo malo de IOS y las antenas bluetooth es que sólo compatibiliza con modelos de gama alta, y además pocos, y se suben en precio bastante...
Un conjunto que funciona muy muy bien, y sin subirse mucho de precio, vendría a ser un android de gama media-baja (si es gama baja no más de 1 año de antigüedad pues por hardware quedaría escaso para poder gestionar los 10hz de la antena) y una antena qstarz de 60€, que se ha vendido como pipas. 
A ver que me comentas al respecto.

Saludos!!!
 

Offline albertozx10r

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Antena Konet bgl-32
« Reply #3 on: February 16, 2016, 08:17:51 PM »
Hola, gracias por la respuesta. El motivo de ese gps y no otro es porque me lo dejan a precio 0... Y para lo poco que ruedo tampoco quiero gastarme mucho...
lo que he encontrado sobre ese gps es que lo asemejaban mucho al qstar bt-1000, que no se si será muy bueno o no...
tengo referencias de esa marca de un conocido en comun... No se si te sonará un tal Melentinik jiji
Tambien he leido por aqui que iphone tiene buena recepcion de Gps.. Por lo que a malas utilizo el movil directamente y solucionado...
Ademas y para terminar... No soy un piloto rapido... No le dejo al gps detras JAJAJA.
Muchas gracias. Un saludo
 

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Antena Konet bgl-32
« Reply #4 on: February 16, 2016, 08:29:33 PM »
Hombre Melentinik, el famoso piloto conocido en el mundo enteroooooo jajajajaja, si este es casi primo nuestro, se encarga de pasear nuestro logo por el circuito, por eso lo hace despacito, para que se vea bien, a veces se sale en alguna escapatoria para saludar a la gente de las gradas......bueno bromas aparte, lo queremos mucho! 

A ver, sobre el gps de marras, lo que puedes hacer es probarlo, pero antes de ir a circuito, ver si es compatible con tu iphone, y ver que tal funciona si es el caso....te creas un circuito casero y lo pruebas. No sé a cuantos Hz funciona realmente...parece que a 1hz, eso sería como el móvil.
El iphone tiene buen gps, pero deberías ponerlo a la vista, como por ejemplo en la tija, y esto ya da algo de repelús , no? Es que si lo guardas en el mono, olvídate de tiempos! 

Entonces imagino que ruedas por la zona norte, no? Bueno a ver si hay suerte y nos vas contando.

Saludos compañero!!

Offline albertozx10r

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Antena Konet bgl-32
« Reply #5 on: February 16, 2016, 09:52:03 PM »
Si, jajaja. Yo le conozco desde que era aun mas lento jajaja.
lo de poner el movil "a la vista" si k me da palo, la verdad.. Pero bueno, probare lo que me cuentas y a ver que tal. Gracias por tu atencion y nos vemos por aqui!!

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re: Antena Konet bgl-32
« Reply #6 on: February 17, 2016, 10:04:14 AM »
Hola Alberto, he estado mirando la antena y parece que funciona a 5 hz (5 veces por segundo, 5 veces más rápido que un móvil) por lo que te interesa usarla, te va a ofrecer una trazada y tiempos mucho mas fiables que cualquier móvil, ademas de poder ponerla en cualquier sitio (en el colín por ejemplo) sin miedo a que se te caiga, la pega es que confirmo 100%  que no va a funcionar en iPhone de ninguna manera :/ así que vas a tener que agenciarte un Android

Offline albertozx10r

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Re: Antena Konet bgl-32
« Reply #7 on: February 17, 2016, 10:08:39 AM »
Ok, muchas gracias!!! Lo de agenciarme un android sin problema.. Asi dejo mi iphone a buen recaudo... GRACIAS CHICOS!!!