Motorlap
登录

Vegas Pro 13 y .swf ¿relacion imposible?

离线 Max0294

  • *
  • 4
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Vegas Pro 13 y .swf ¿relacion imposible?
« 于: 三月 10, 2016, 09:54:43 下午 »
Pues eso, tras hacer muchos circuitos y no poder probar ninguno, hoy por fin he hecho mi primer tramo de prueba, y ahora me encuentro con que no soy capaz de usar los archivos con el editor... ¿hay alguna forma? ¿tendré que editar el video con el vegas y luego superponer la telemetria con el dashware? ¿lo tiro todo por la ventana?...

离线 MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • 查看个人资料
Re: Vegas Pro 13 y .swf ¿relacion imposible?
« 回复 #1 于: 三月 10, 2016, 11:52:38 下午 »
Pues eso, tras hacer muchos circuitos y no poder probar ninguno, hoy por fin he hecho mi primer tramo de prueba, y ahora me encuentro con que no soy capaz de usar los archivos con el editor... ¿hay alguna forma? ¿tendré que editar el video con el vegas y luego superponer la telemetria con el dashware? ¿lo tiro todo por la ventana?...

Sip!, no te queda otra, usa el vegas para preparar el video y pásalo por el dashware para la telemetria, tambien puedes usar el Adobe Premiere para montar tanto el video como la telemetría

离线 Max0294

  • *
  • 4
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re: Vegas Pro 13 y .swf ¿relacion imposible?
« 回复 #2 于: 三月 10, 2016, 11:55:30 下午 »
Pues eso, tras hacer muchos circuitos y no poder probar ninguno, hoy por fin he hecho mi primer tramo de prueba, y ahora me encuentro con que no soy capaz de usar los archivos con el editor... ¿hay alguna forma? ¿tendré que editar el video con el vegas y luego superponer la telemetria con el dashware? ¿lo tiro todo por la ventana?...

Sip!, no te queda otra, usa el vegas para preparar el video y pásalo por el dashware para la telemetria, tambien puedes usar el Adobe Premiere para montar tanto el video como la telemetría

Vaya... Tocará pelearse con el dashware entonces...
Gracias!

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:Vegas Pro 13 y .swf ¿relacion imposible?
« 回复 #3 于: 三月 11, 2016, 07:41:01 上午 »
Muy buenas!!

Perdóneme usted señor, pero debo decirle que el dashware es facilísimo...hace poco hicimos un tutorial explicado paso a paso y en 3 minutos lo tienes renderizando...pásate por el post y podrás corroborarlo.
Con dashware puedes cortar el vídeo, o quedarte sólo con el trozo que quieras, por si te viene bien saberlo...

Suerte y saludos!