Motorlap
登录

Antena GPS para móvil recomendada

离线 kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #15 于: 四月 25, 2016, 08:28:56 上午 »
Garmin Glo según apple no es compatible, puede llegar a funcionar, cosa que sí hemos probado, pero su comportamiento no es estable y/o fiable...

En cambio este si es un modelo oficialmente compatible con apple , SkyPro XGPS160 GPS, http://gps.dualav.com/explore-by-product/xgps160/

Es un "pepino" bueno, del estilo de garmin glo, con alguna cualidad más, pues es capaz de grabar log por sí sola, y además mejor calidad de fabricación, montaje etc....pero más cara.

Saludos!

   Osea Pablo, que lo que dicen por la red de que el Garmin Glo necesita app de terceros para emparejar es falso? Funciona bien sin parafarnalias?

离线 MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #16 于: 四月 25, 2016, 09:58:36 上午 »
Garmin Glo según apple no es compatible, puede llegar a funcionar, cosa que sí hemos probado, pero su comportamiento no es estable y/o fiable...

En cambio este si es un modelo oficialmente compatible con apple , SkyPro XGPS160 GPS, http://gps.dualav.com/explore-by-product/xgps160/

Es un "pepino" bueno, del estilo de garmin glo, con alguna cualidad más, pues es capaz de grabar log por sí sola, y además mejor calidad de fabricación, montaje etc....pero más cara.

Saludos!

Osea Pablo, que lo que dicen por la red de que el Garmin Glo necesita app de terceros para emparejar es falso? Funciona bien sin parafarnalias?

La GLO se empareja con iphone / ipad sin problemas, el fallo está en que iOS la usa como "apoyo" , no como antena exclusiva, por lo tanto usa tanto el gps interno como la garmin, y mezcla coordenadas, para evitar esto hay que "enterrar" el iphone en algun lugar  para no pille buena cobertura (bolsillo, guantera, mono) y de esta manera, solo usa la antena externa, en Android sin embargo si que va perfecta 

离线 kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • 查看个人资料
Re: Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #17 于: 四月 25, 2016, 11:24:59 下午 »
 Si va perfecto para Android habra que ir mirandoselo para la proxima rodada, que luego vienen los lamentos con la mala telemetria generada, lo comprobé  ayer en mis propias carnes.

  Saludos!!!

离线 aaron_m3h

  • *
  • 19
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #18 于: 四月 27, 2016, 11:30:52 下午 »
De km. 0 por 61€...

http://www.activagps.com/receptor-gps/2970-garmin-glo-km-0-753759106140.html

Esa esa es, ahí lo pillé yo, me dijeron que era la última, no se si habrá más ejejje

离线 aaron_m3h

  • *
  • 19
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #19 于: 四月 27, 2016, 11:34:49 下午 »
Perdonad no haber contestado antes, he estado el finde en Jerez y hasta hoy no he tenido mucho tiempo...
De momento la Garmin Glo ha conectado bien con MotorLap, tuve que hacer una movida para sacar los de "Ubicaciones simuladas" en el móvil haciendo muchas pulsaciones en no se qué sitio, paso enlace: https://pisapapeles.net/curiosidades-como-simular-ubicaciones-falsas-en-android/
A ver si este finde la prueba por aquí cerca y os cuento.

离线 aaron_m3h

  • *
  • 19
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #20 于: 四月 27, 2016, 11:38:31 下午 »
Por cierto... hay algún invento para amarrar la Garmin al brazo o a la moto??

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re: Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #21 于: 四月 28, 2016, 12:30:15 下午 »
Claro que si!
Le metes un papelito o algo asi a la bateria, entre bateria y tapa , para que haga tope y evitar que con vibraciones pueda apagarse al perder contacto...
Luego le das dos vueltas con papel adhesivo a la antena para evitar que se abra la tapa sola, y despues le pegas un velcro fuerte adhesivo a toda su superficie inferior.
Esa es la manera que usamos nosotros con todos sus trucos...y el velcro es brutal, no se cae la antena ni con una bomba atomica jajajaja
La mejor zona es el colin...

Saludos!!!

离线 aaron_m3h

  • *
  • 19
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #22 于: 五月 07, 2016, 06:20:19 下午 »
Pues hoy he salido a probar la Garmin a carretera, os cuento:

La otra vez salí con el móvil en un brazalete deportivo amarrado a la muñeca, mirando al cielo: el icono de fuerza de señal GPS en la web me marcaba una única barrita roja rellena (con suerte amarilla) de las seis posibles, con frecuencias de refresco de 1 Hz, precisión entre 4,5 y 6 metros y desfases máximos entre 25 y 65 metros.

Hoy con la garmin metida en el colín, junto a los papeles de la documentación: el icono de fuerza de señal GPS en la web me marca todas las barritas rellenas (o como poco 5 de 6) en color "azul esto va de puta madre", frecuencia de refresco de 12 Hz, precisión de 2 metros y desfases máximos entre 12 y 23 metros.

Viendo la telemetría, la trazada rara vez sale del asfalto con la Garmin, si acaso un par de metros en algún tramo, pero prácticamente siempre por la carretera, aunque se mete en el carril contrario (con la del móvil la mitad del trazado lo hacía campo a través jejeje).
En general ha mejorado muy mucho, lo único raro que noto es que en la telemetría tiene bajadas de velocidad a casi 0 durante un segundo o así, de forma intermitente y aleatoria, supongo que será por pérdida de cobertura o alguna interrupción en la conexión bluetooth, pero por lo demás creo que ha sido buena compra.

En circuito creo que iré sobrado con estas precisiones y así poder medir mis tiempos de forma fiable.