Motorlap
Login

Duda telemetria.

Offline kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • View Profile
Duda telemetria.
« on: April 24, 2016, 08:01:34 PM »
 Bueno tengo una dudilla...

  Estoy mirando la sesion de hoy los parciales velocidades y demas en lista, pero no se puede descargar la telemetria al telefono o solo se ve desde un pc?

  Saludos!

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Duda telemetria.
« Reply #1 on: April 24, 2016, 08:40:16 PM »
Lo que es la telemetría sólo puedes verla a través de web, ya sea navegador de tableta, de movil o de pc....la tecnologia de la nasa que utlizamos sólo es compatible a través de navegadores web.

Las demás app que te muestran el dibujo del trazado y la info básica de tu telemetría es todo un engañabobos, ahí sólo puedes ver 4 detalles interesantes pero realmente no puedes ponerte a analizar nada.....con lo de engañabobos estoy de broma, pero realmente es así, pues en Motorlap puedes comparar vueltras entre sí, hacer zoom en las gráficas y mil historias más...

Si tienes alguna idea sobre qué te gustaría poder ver en la app a nivel de telemetría, nos lo comentas y lo estudiamos, a ver si más gente demanda cosas por el estilo, pues lo implementaremos en la app.

Saludosss!!!

Offline kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Duda telemetria.
« Reply #2 on: April 25, 2016, 08:26:02 AM »
 Buenos dias Pablo!

   Para mi la app esta cojonuda, no me importa no poder ver la telemetria a traves de esta, ya me vale tener que hacerlo desde navegador del dispositivo. Lo que eso estuve probando, entrar a motorlap desde el navegador del movil y... o no se como verla (que es lo mas probable...) o no me sale.... ahora subire unas capturas a ver que hago mal.

   Saludos!!@

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Duda telemetria.
« Reply #3 on: April 25, 2016, 10:44:13 AM »
Desde el menú de sesiones de la app tienes un link directo a tu perfil para ver las vueltas...una vez que accedas debes buscar a la izquierda un menú desplegable donde pone telemetría, alli eliges una vuelta o dos y le das a generar, que lo hará en la ventana de la derecha, debes darle a un botón de desplazar pantalla y lo tendrás todo ahí generado...espero haberme explicado bien

Saludosss!!

Offline kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Duda telemetria.
« Reply #4 on: April 25, 2016, 02:46:27 PM »
Desde el menú de sesiones de la app tienes un link directo a tu perfil para ver las vueltas...una vez que accedas debes buscar a la izquierda un menú desplegable donde pone telemetría, alli eliges una vuelta o dos y le das a generar, que lo hará en la ventana de la derecha, debes darle a un botón de desplazar pantalla y lo tendrás todo ahí generado...espero haberme explicado bien

Saludosss!!

   Efectivamente señor Pablo! jejejeje lo que en el movil desde navegador no me sale, no se porque, en el ordenador si. Gracias!
 

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Duda telemetria.
« Reply #5 on: April 25, 2016, 07:46:01 PM »
Hooombreeee, si es que aquí en Motorlap somos todos unos fieras y lo arreglamos casi todo...

Yo que tu, tiraba ese movil ...jajajaa es broma, no sé por qué no te saldrá...

Has probado con wifi? Si no tienes conexion 3g buena o wifi, eso cuesta que cargue...

Saludosss!

Offline kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Duda telemetria.
« Reply #6 on: April 25, 2016, 11:21:14 PM »
Hooombreeee, si es que aquí en Motorlap somos todos unos fieras y lo arreglamos casi todo...

Yo que tu, tiraba ese movil ...jajajaa es broma, no sé por qué no te saldrá...

Has probado con wifi? Si no tienes conexion 3g buena o wifi, eso cuesta que cargue...

Saludosss!

  Joer el movil tabien lo estampo? Jajajaja hay 4g pero bueno tampoco he perdido micho el tiempo en  comprobar.

   Ya os subo la estampada del gps externo ese... y el video de una vuelta ya montado.

  Saludos!