Motorlap
Login

Help creando tramo!

Offline kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • View Profile
Help creando tramo!
« on: April 28, 2016, 10:35:31 PM »
 Buenas, a ver he creado un tramo de un pantano que soy asiduo... lo que no se como hacerlo de ida y vuelta... solo de ida si, y si quiero otro de vuelta? Seria... como un circuito?

  Saludos!!

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Help creando tramo!
« Reply #1 on: April 28, 2016, 11:24:42 PM »
Si lo quieres enfocar como si fuera un circuito, sin tener que parar para tocar la app y cambiar de un tramo a otro etc...puedes crearlo como circuito...con la linea de salida donde la kieras, la linea de s1 donde acabe el tramo, y la linea de s2 justo donde la s1 pero en direccion contraria, asi sacarias 3 parciales, el primero es el tramo primero entero...el segundo parcial es la transicion en la que giras y cambias de sentido, y el tercer parcial seria el tramo de vuelta, pero te exige que vuelvas a pasar por meta para que te cuente la vuelta, con lo que tendrias  que llegar y girar de nuevo...

O Puedes hacer dos tramos, uno de ida y otro de vuelta, pero tendras que parar para cambiarlo en la app y elegirlos...

O un tramo unico en el que tienes la salida y la meta en el mismo sitio con sentidos inversos y el s1 y s2 igualmente en el final del tramo con sentidos inversos tambien...esta quizas sea la mas interesante...

A ver como lo desarrollas.

Saludossss!

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Help creando tramo!
« Reply #2 on: April 28, 2016, 11:29:23 PM »
Otra recomendacion, cuando crees un tramo o circuito, haz las lineas mas anchas, que las haces muy cortas y asi no va a funcionar bien si no me da tiempo a editarlas...

Saludos!

Offline kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Help creando tramo!
« Reply #3 on: April 29, 2016, 10:02:49 AM »
Otra recomendacion, cuando crees un tramo o circuito, haz las lineas mas anchas, que las haces muy cortas y asi no va a funcionar bien si no me da tiempo a editarlas...

Saludos!

  A sus ordenes !!! Jejejejeje Soy noob en esto Pablo dame un poco de virilla!!! Luego investigo el tema, porque deberia pasar nuevamente por Salida en sentido de esta para contabilizar, sobre plano te subire el desarrollo.

   Una cosa que quede clara, que la intencion de este tramo en carretera transitada por vehiculos, bicis etz no es ni mucho menos para hacer tiempo, para eso ya usoel circuito, es mas que nada para darle uso a MotorLap fuera de circuito maz que nada tema telemetria.

  Saludos!

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Help creando tramo!
« Reply #4 on: April 29, 2016, 04:56:16 PM »
Ni me había parado a pensar en tema "tiempos"...tu tranquilo, aqui no somos mal pensados, cada uno hace lo que estime oportuno...hay a quien le hace ilusion hacer un tramo con video telemetria por curiosidad, o saber que tiempo tarda en recorrer cierta distancia por saber, o medir la distancia blablablabla....

Saludossss!

Offline aaron_m3h

  • *
  • 19
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Help creando tramo!
« Reply #5 on: May 07, 2016, 06:29:03 PM »
Si lo quieres enfocar como si fuera un circuito, sin tener que parar para tocar la app y cambiar de un tramo a otro etc...puedes crearlo como circuito...con la linea de salida donde la kieras, la linea de s1 donde acabe el tramo, y la linea de s2 justo donde la s1 pero en direccion contraria, asi sacarias 3 parciales, el primero es el tramo primero entero...el segundo parcial es la transicion en la que giras y cambias de sentido, y el tercer parcial seria el tramo de vuelta, pero te exige que vuelvas a pasar por meta para que te cuente la vuelta, con lo que tendrias que llegar y girar de nuevo...

O Puedes hacer dos tramos, uno de ida y otro de vuelta, pero tendras que parar para cambiarlo en la app y elegirlos...

O un tramo unico en el que tienes la salida y la meta en el mismo sitio con sentidos inversos y el s1 y s2 igualmente en el final del tramo con sentidos inversos tambien...esta quizas sea la mas interesante...

A ver como lo desarrollas.

Saludossss!

Buen truco ese de hacer la línea de s1 y la s2 en el mismo lugar, pero el s2 depende de donde des la vuelta y cómo de rápido la des.
En mi caso me pasa igual, salimos los del grupo a hacer el mismo tramo varias veces, ida y vuelta, y en cada vuelta tengo que parar a cambiar la app (que son 10 segundos ;)), creo que es lo más acertado, así si hay alguien que utiliza el tramo que he creado pero viene en dirección contraria no le obligo a tener que empezar desde el punto más alejado para él.