Motorlap
登录

Fallo en la subida de datos

离线 Inu

  • *
  • 1
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Fallo en la subida de datos
« 于: 四月 26, 2016, 06:53:20 下午 »
Hola,

Uso el programa en un Iphone 4S + XGPS 160 y hasta ahora todo perfecto, pero el sabado estuve en Alcarras y me han pasado 2 cosas un tanto raras, a ver si me deciis como arreglarlas:
 - En la segunda tanda, en la vuelta me marca (el movil) 49:40.380 y me dice que hice un total de 5 vueltas, cuando en realidad di 7, se me ha comido vueltas y no se el porqué.
 - Como lo uso sin SIM i sin WIFI cuando llego a casa me hace la subida de datos, pues esta vez me la ha hecho mal, perdiendome mis 2 tandas mas rapidas, asi q no puedo ver la telemetria ni nada. La he borrado desde la web con la esperanza de que el movil la volviese a resubir, pero nanai de la china, ¿ hay alguna manera de forzar la resubida de datos ?

 Saludos,

P.D.  Por cierto, como se pueden añadir los los setup de la moto ? 

离线 fr-trans

  • *
  • 12
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Fallo en la subida de datos
« 回复 #1 于: 五月 30, 2016, 07:39:36 下午 »
Hola,

Uso el programa en un Iphone 4S + XGPS 160 y hasta ahora todo perfecto, pero el sabado estuve en Alcarras y me han pasado 2 cosas un tanto raras, a ver si me deciis como arreglarlas:
- En la segunda tanda, en la vuelta me marca (el movil) 49:40.380 y me dice que hice un total de 5 vueltas, cuando en realidad di 7, se me ha comido vueltas y no se el porqué.
- Como lo uso sin SIM i sin WIFI cuando llego a casa me hace la subida de datos, pues esta vez me la ha hecho mal, perdiendome mis 2 tandas mas rapidas, asi q no puedo ver la telemetria ni nada. La he borrado desde la web con la esperanza de que el movil la volviese a resubir, pero nanai de la china, ¿ hay alguna manera de forzar la resubida de datos ?

Saludos,

P.D. Por cierto, como se pueden añadir los los setup de la moto ?



Pudiste solucionarlo??? este sábado en Montmelo el Iphone con la misma antena que tu me registró perfectamente las 6 tandas y 32 vueltas, pero en la WEB me salen 5 tandas y solamente 15 vueltas!!!
 

离线 MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • 查看个人资料
Re:Fallo en la subida de datos
« 回复 #2 于: 五月 31, 2016, 10:22:52 上午 »
Probad una cosa... os vais a opciones (el icono del engranaje) y bajais abajo del todo en donde pone Version, pulsais sobre version y sin soltar esperais unos - segundos hasta que aparezca un mensaje que dice "opciones extra habilitadas" , a continuacion vamos a la lista de sesiones y volvemos a pulsar sin soltar sobre la sesion que este dando problemas, en la ventana emergente aparece una nueva opcion que es "forzar subida" 


离线 fr-trans

  • *
  • 12
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Fallo en la subida de datos
« 回复 #3 于: 五月 31, 2016, 02:42:53 下午 »
Probad una cosa... os vais a opciones (el icono del engranaje) y bajais abajo del todo en donde pone Version, pulsais sobre version y sin soltar esperais unos - segundos hasta que aparezca un mensaje que dice "opciones extra habilitadas" , a continuacion vamos a la lista de sesiones y volvemos a pulsar sin soltar sobre la sesion que este dando problemas, en la ventana emergente aparece una nueva opcion que es "forzar subida"



lo acabo de probar y no ha funcionada. Alguna otra solución???? Repito que en la APP sale todo OK

离线 MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • 查看个人资料
Re: Fallo en la subida de datos
« 回复 #4 于: 五月 31, 2016, 02:55:58 下午 »
Puedas darme mas detalles de lo que exactamente ha pasado cuando le has dado a forzar subida? Por otro lado, puedes enviarme una captura de tu sesio para ver las vueltas?

离线 fr-trans

  • *
  • 12
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re: Fallo en la subida de datos
« 回复 #5 于: 五月 31, 2016, 03:19:14 下午 »
Puedas darme mas detalles de lo que exactamente ha pasado cuando le has dado a forzar subida? Por otro lado, puedes enviarme una captura de tu sesio para ver las vueltas?


La tanda 6 ni salen en la WEB (en la APP sí sale), de la tanda 4 sale 1 vuelta en la web, en la APP 6 vueltas. He hecho lo que me has comentado, dejando pulsado VERSIÓN y se me han activado las demás opciones. He dejado pulsada la tanda y he dado a la opción FORZAR SUBIDA, he espera un raro hasta que el circulo se ha completado, pero en la WEB sigue todo igual que antes...

离线 fr-trans

  • *
  • 12
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re: Fallo en la subida de datos
« 回复 #6 于: 五月 31, 2016, 03:19:55 下午 »
Puedas darme mas detalles de lo que exactamente ha pasado cuando le has dado a forzar subida? Por otro lado, puedes enviarme una captura de tu sesio para ver las vueltas?


La tanda 6 ni salen en la WEB (en la APP sí sale), de la tanda 4 sale 1 vuelta en la web, en la APP 6 vueltas. He hecho lo que me has comentado, dejando pulsado VERSIÓN y se me han activado las demás opciones. He dejado pulsada la tanda y he dado a la opción FORZAR SUBIDA, he espera un raro hasta que el circulo se ha completado, pero en la WEB sigue todo igual que antes...

离线 fr-trans

  • *
  • 12
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re: Fallo en la subida de datos
« 回复 #7 于: 五月 31, 2016, 03:25:12 下午 »
Puedas darme mas detalles de lo que exactamente ha pasado cuando le has dado a forzar subida? Por otro lado, puedes enviarme una captura de tu sesio para ver las vueltas?

Ahora me fijo y en la rodada de ALCARRÁS la WEB no me grabó 5 vueltas.

Llevo antena GPS externa XGPS160 por bluetooth en el iphone 6 plus.

离线 fr-trans

  • *
  • 12
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re: Fallo en la subida de datos
« 回复 #8 于: 六月 07, 2016, 05:36:59 下午 »
Puedas darme mas detalles de lo que exactamente ha pasado cuando le has dado a forzar subida? Por otro lado, puedes enviarme una captura de tu sesio para ver las vueltas?

Ahora me fijo y en la rodada de ALCARRÁS la WEB no me grabó 5 vueltas.

Llevo antena GPS externa XGPS160 por bluetooth en el iphone 6 plus.



Alguna solución????

离线 MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • 查看个人资料
Re: Fallo en la subida de datos
« 回复 #9 于: 六月 07, 2016, 05:40:04 下午 »
Lamentableblemnte no tenemos ninguna solución ahora mismo, estamos trabajando en una nueva versión pero es un proceso lento, sólo se me ocurre que trates de instalar en tu iphone algun gestor de archivos (para mirar el interior) e intentar copiar los archivos ZIP de las vueltas, en ese caso yo podría subirtelas a mano 

Puedas darme mas detalles de lo que exactamente ha pasado cuando le has dado a forzar subida? Por otro lado, puedes enviarme una captura de tu sesio para ver las vueltas?

Ahora me fijo y en la rodada de ALCARRÁS la WEB no me grabó 5 vueltas.

Llevo antena GPS externa XGPS160 por bluetooth en el iphone 6 plus.



Alguna solución????