Motorlap
Login

No sabe donde estoy

No sabe donde estoy
« on: May 29, 2016, 06:37:07 PM »
Hola

Al dar a empezar empieza a correr el cronometro.da igual seleccionar un circuito creado por mi o uno de alemania y por supuesto no estoy en alemania
Lo uso en un movil motorola con android 5.1
Gracias
« Last Edit: May 29, 2016, 06:43:38 PM by Integradeltona »

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:No sabe donde estoy
« Reply #1 on: May 29, 2016, 09:13:57 PM »
Hola muy buenas!

Cuando el cronómetro se pone en funcionamiento, es la forma que tiene de indicarte que ha obtenido cobertura gps y que todo funciona bien...imagina si el crono estuviera parado, daria la sensación de que está roto o algo por el estilo...jejeje

Obviamente la app no localiza el circuito donde estás, tú le dices cuál vas a usar, entonces la app precarga las líneas de corte y cuando las vayas cruzando, la app entenderá que son las adecuadas y te irá contando los tiempos por vuelta por sectores etc etc...

Lo importante es elegir el circuito y/o la variante adecuada para que funcione bien, y colocar el móvil bien a la vista para tener la mejor cobertura gps posible, eso es vital...o usar una antena gps externa.

Bueno pues muchas gracias por participar y esperamos que pronto puedas usarlo y disfrutarlo!

Saludooooosssss!!!!

Re:No sabe donde estoy
« Reply #2 on: May 29, 2016, 11:34:44 PM »
Hola, he creado un tramo con su salida y su llegada y no me detecta el paso por ellas.
Tenia asumido que el funcionamiento de esta app era que tu le dabas a empezar y el crono se activaba al cruzar la linea de salida y se paraba o memorizaba el tiempo al cruzar la meta, al dar a empezar se activa el crono y no se para/memoriza al cruzar la meta.
El tramo es colldejou y lo he reecho dos veces ampliando las lineas de salida y llegada sin exito.
La cobertura gps es excelente todo el tiempo
Gracias

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re: No sabe donde estoy
« Reply #3 on: May 30, 2016, 11:44:00 AM »
Buenas, acabo de editar el tramo, he hecho algo mas larga la linea de salida por si acaso...eran 50m , no siempre es suficiente aunque el gps diga que tiene buena cobertura a veces se le va mucho la ubicación...

Otro tema es que actives la app bastantes metros antes de acercarte a la línea de corte de salida, para minimizar posibles fallos, que le de tiempo de sobra a posicionarse y al cruzar la linea, la interprete correctamente.

Con todo esto, debería funcionar bien, no obstante si quieres evitar otro fallo, crea un circuito o tramo más próximo a ti, para realizarlo andando o como quieras, y asegurarte de que funciona tal como debe ser.

Espero que funcione todo bien, ya nos comentas al respecto.

Saludooosss!

Re:No sabe donde estoy
« Reply #4 on: May 30, 2016, 12:57:25 PM »
Gracias, lo pruebo

Offline ertt

  • *
  • 46
  • +0/-1
    • View Profile
    • Quedadas bilbo
Re:No sabe donde estoy
« Reply #5 on: August 10, 2016, 12:05:32 AM »
y bien?? ta probado??

Re:No sabe donde estoy
« Reply #6 on: August 22, 2016, 01:49:45 PM »
y bien?? ta probado??
Pues si, funciona correctamente pero hoy he creado otro nuevo y no consigo que funcione bien, probaré ha hacer las salidas/llegadas absurdamente amplias.....

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:No sabe donde estoy
« Reply #7 on: August 22, 2016, 04:10:28 PM »
 Buenas!

No nos consta que a alguien más le suceda ese error...le das a empezar con bastante margen de distancia antes de la linea de salida y asegurandote de que tienes la señal del gps a tope (me imagino que la respuesta es si)?
No se que mas decirte, he visto los tramos que has creado y son gigantes las lineas, no deberia fallar!!!

Saludos!