Motorlap
登录

Ayuda funcionamiento app

离线 jribas

  • *
  • 3
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Ayuda funcionamiento app
« 于: 九月 25, 2016, 04:32:07 下午 »
Buenos días,  me baje la app,  de  momento la gratuita,  para tener los tiempos por vuelta en  el circuito.  He elegido el circuito,  y me pone empezar en rojo,  lo hago..
Lo  primero he de calibrar?,  lo segundo  cuando empieza a contar cuando se mueve el móvil?  Tercero como se suben los datos,  o mejor dicho como se para el crono?  Yo le doy al botón deir atrás en el móvil y me sabe un cuadro de diálogo que dice atrás o menú.. Y así se queda.. Luego me cruce que no tengo ninguna sesión.
Tengo algo mal en la configuración  de  la app?  Solo uso el móvil con su GPS  no tengo antena externa ni nada.. Lo del live timing are es porque en configuración me deja elegir los segundos.
Gracias y perdonad mi ignorancia

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:Ayuda funcionamiento app
« 回复 #1 于: 九月 25, 2016, 10:22:26 下午 »
Muy buenas y bienvenido!!

El crono arranca auto cuando dispone de cobertura gps, a partir de ahi va todo automatico si tienes internet en el movil,  se van subiendo solas las vueltas al servidor, a la vez que se van guardando en la app, cada vez que vas pasando por meta. Y si no tienes internet se guardaran de igual modo y podras subirlas despues con un wifi.
Es mucho mas sencillo de lo que se piensa...El crono no se detiene nunca, le das a salir y listo, asi se "para".
Lo de calibrar es para los acelerometros que posee el movil y que a la hora de ver las graficas de la telemetria, en tu perfil-web, aparezcan las fuerzas G en cada eje correspondiente de forma coherente. Primeramente se coloca el movil en el sitio elegido y se fija, y despues pulsas el boton de calibrar. Si no se calibra no funciona bien, en algunos moviles de gama baja no funciona.
Si no consigues completar ninguna vuelta, no te grabara ningun dato de sesion.
El livetiming es para poder seguirte en directo desde cualquier dispositivo, eliges los segundos de refresco de tu posicion, para que tu movimiento en el mapa sea mas o menos fluido y los que esten viendote lo disfruten con mas o menos precision, al gusto del consumidor jejeje...
Creo que ya he resuelto las dudas de marras, si tienes cualquier otra duda, no dudes en consultarnos o buscar en el foro, pues hay gran informacion.

Muchas gracias por unirte a nosotros y participar! 

Saludosssss!!!

离线 jribas

  • *
  • 3
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Ayuda funcionamiento app
« 回复 #2 于: 十月 01, 2016, 12:13:57 下午 »
Entonces cuando  ya se ha puesto en marcha... Y después de un par de vueltas decides que se ha acabado,  le das  al botón del móvil para ir atras y sale un menú que dice : atras o menú,  si pulso atras me da la opción de empezar de nuevo,  si le doy a menú me sale la pantalla ppal.. Significa eso que tanto en una como en otra ya ha subido los datos a la web y están en MIS SESIONES?
El móvil lo llevo encima,  es correcto?  Es que con lo del calibrado ya me has liado
« 最后编辑时间: 十月 01, 2016, 12:16:27 下午 作者 jribas »

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:Ayuda funcionamiento app
« 回复 #3 于: 十月 01, 2016, 03:33:45 下午 »
Exacto, si te ha contado vueltas en la pantalla de correr, efectivamente las tendras ya guardadas, y si tienes internet 3g, estaran ya subidas a tu sesione en la pagina web.

Lo de calibrar es otro tema distinto al de guardar vueltas o a subir sesiones...es para que los acelerometros del movil funcionen como deben, segun la posicion del movil en que lo dejes fijado, y las graficas de fuerzas G aparezcan en la telemetria con los valores correctos.
Si no calibras no pasa nada en absoluto para poder usar la app con normalidad, para cronometrar y contar vueltas, es tan solo un complemento. Ok?

Bueno, espero haberme explicado bien, y que te funcione todo óptimo. 

Un saludoooooooooooooooo!!!
Entonces cuando ya se ha puesto en marcha... Y después de un par de vueltas decides que se ha acabado, le das al botón del móvil para ir atras y sale un menú que dice : atras o menú, si pulso atras me da la opción de empezar de nuevo, si le doy a menú me sale la pantalla ppal.. Significa eso que tanto en una como en otra ya ha subido los datos a la web y están en MIS SESIONES?
El móvil lo llevo encima, es correcto? Es que con lo del calibrado ya me has liado

离线 jribas

  • *
  • 3
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Ayuda funcionamiento app
« 回复 #4 于: 十月 02, 2016, 12:01:13 上午 »
Ok entonces no se muy buen porque no registró vueltas en circuito rennarena de  Mallorca
Habrá que probar de nuevo


Exacto, si te ha contado vueltas en la pantalla de correr, efectivamente las tendras ya guardadas, y si tienes internet 3g, estaran ya subidas a tu sesione en la pagina web.

Lo de calibrar es otro tema distinto al de guardar vueltas o a subir sesiones...es para que los acelerometros del movil funcionen como deben, segun la posicion del movil en que lo dejes fijado, y las graficas de fuerzas G aparezcan en la telemetria con los valores correctos.
Si no calibras no pasa nada en absoluto para poder usar la app con normalidad, para cronometrar y contar vueltas, es tan solo un complemento. Ok?

Bueno, espero haberme explicado bien, y que te funcione todo óptimo.

Un saludoooooooooooooooo!!!
Entonces cuando ya se ha puesto en marcha... Y después de un par de vueltas decides que se ha acabado, le das al botón del móvil para ir atras y sale un menú que dice : atras o menú, si pulso atras me da la opción de empezar de nuevo, si le doy a menú me sale la pantalla ppal.. Significa eso que tanto en una como en otra ya ha subido los datos a la web y están en MIS SESIONES?
El móvil lo llevo encima, es correcto? Es que con lo del calibrado ya me has liado

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:Ayuda funcionamiento app
« 回复 #5 于: 十月 02, 2016, 10:46:46 上午 »
No lo sé... ¿en qué sentido rodaste? Lo tenemos registrado como sentido horario.

Hay otro circuito alli, que es del karting, hay que asegurarse bien de cuál se elige, sino no funcionará...aunque dudo que eligieras el que no es.
¿Quizás le diste rápido y guardaste el móvil en un bolsillo o algo así? debes ubicarlo siempre a la vista, para que pueda obtener cobertura gps al máximo, pues la cobertura gps no es como la del móvil, y si no está en contacto directo con el cielo, pierdes muchisima cobertura, o incluso la pierde totalmente, entonces es incapaz de contar vueltas ni tiempos...

Saludossss