Motorlap
Login

Problema Número de vueltas

Offline Gugli

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Problema Número de vueltas
« on: October 17, 2016, 11:57:39 AM »
Buenos días, soy Vicente, Este fin de semana corrimos las 24h de Resistencia de Ascari. Utilizamos esta aplicación en su versión pro. En la web, cuando pincho en sesiones me sale que hicimos 350 vueltas pero cuando entro en el detalle de la sesión me aparecen "únicamente" 250.

Le ha ocurrido a alguien más he buscado en el foro pero no me ha parecido ver nada ¿Podéis echar un ojo al tema?

Muchas Gracias.

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Problema Número de vueltas
« Reply #1 on: October 17, 2016, 12:12:26 PM »
Buenos días, soy Vicente, Este fin de semana corrimos las 24h de Resistencia de Ascari. Utilizamos esta aplicación en su versión pro. En la web, cuando pincho en sesiones me sale que hicimos 350 vueltas pero cuando entro en el detalle de la sesión me aparecen "únicamente" 250.

Le ha ocurrido a alguien más he buscado en el foro pero no me ha parecido ver nada ¿Podéis echar un ojo al tema?

Muchas Gracias.

LA VIRGEN!!!!

ya lo tienes corregido

Offline Gugli

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Problema Número de vueltas
« Reply #2 on: October 17, 2016, 12:49:14 PM »
Buenos días, soy Vicente, Este fin de semana corrimos las 24h de Resistencia de Ascari. Utilizamos esta aplicación en su versión pro. En la web, cuando pincho en sesiones me sale que hicimos 350 vueltas pero cuando entro en el detalle de la sesión me aparecen "únicamente" 250.

Le ha ocurrido a alguien más he buscado en el foro pero no me ha parecido ver nada ¿Podéis echar un ojo al tema?

Muchas Gracias.

LA VIRGEN!!!!

ya lo tienes corregido

Que velocidad, he vuelto a entrar a ver si estaba haciendo algo mal y por eso no salian y ya lo habéis solucionado. 

Muchas Gracias. 

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Problema Número de vueltas
« Reply #3 on: October 17, 2016, 05:24:44 PM »
Oyeeeeeeeeeee, vas a hacer algun tipo de cronica sobre esas increibles 350 vueltas¿?¿? 

Si fuera asi, nos encantaria que lo compartieras por aqui con nosotros y podamos disfrrutar un poco de semejante evento...

Muchas gracias compañero! Saludossssss!

Offline Gugli

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Problema Número de vueltas
« Reply #4 on: October 31, 2016, 11:20:03 AM »
Oyeeeeeeeeeee, vas a hacer algun tipo de cronica sobre esas increibles 350 vueltas¿?¿?

Si fuera asi, nos encantaria que lo compartieras por aqui con nosotros y podamos disfrrutar un poco de semejante evento...

Muchas gracias compañero! Saludossssss!

Va a ser complicado hacer algo digno, hay algunos videos que hemos subido a facebook y demás, cuando tenga un momento a ver si puedo hacer algo.

Muchas gracias a vosotros.