Motorlap
Login

Fallo de la aplicacion

Offline danielsam

  • *****
  • 7
  • +0/-0
    • View Profile
Fallo de la aplicacion
« on: March 29, 2017, 03:08:40 PM »
Muy buenas.

A ver si me podéis ayudar, este finde estuve en el circuito de Andalucía y la aplicación no me funcionaba como otras veces, no me funcionó directamente.

La aplicación arrancaba normalmente (primera foto), elegía circuito y vehículo.

Le daba a empezar  (segunda foto) y comenzaba el crono, de momento todo bien.

El problema venía al para el crono (segunda foto), al darle atrás para dejarlo preparado para la siguiente tanda, en vez de guardarme esta, directamente me salía la primera opción la de poner circuito y vehículo, sin guardar esa tanda.

Estos son los pasos que he seguido todas las otras veces que lo he usado y sin ningún problema, pero está vez no ha funcionado.
Uso una antena externa qstard 818 creo que se llama que no me ha dado problemas nunca.

Gracias y un saludo.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Fallo de la aplicacion
« Reply #1 on: April 03, 2017, 11:29:37 AM »
Muy buenas.

A ver si me podéis ayudar, este finde estuve en el circuito de Andalucía y la aplicación no me funcionaba como otras veces, no me funcionó directamente.

La aplicación arrancaba normalmente (primera foto), elegía circuito y vehículo.

Le daba a empezar (segunda foto) y comenzaba el crono, de momento todo bien.

El problema venía al para el crono (segunda foto), al darle atrás para dejarlo preparado para la siguiente tanda, en vez de guardarme esta, directamente me salía la primera opción la de poner circuito y vehículo, sin guardar esa tanda.

Estos son los pasos que he seguido todas las otras veces que lo he usado y sin ningún problema, pero está vez no ha funcionado.
Uso una antena externa qstard 818 creo que se llama que no me ha dado problemas nunca.

Gracias y un saludo.

Muy buenas! sentimos la tardanza en responder!

Según vemos en las imágenes, pensamos que puede ser un error de conexión con la antena externa, mal emparejamiento o algo por el estilo, pues si te fijas, el icono de GPS, osea las letras "GPS" de la pantalla de correr, aparecen en rojo, y esto significa que la señal es nula, por tanto no podía registrar ningún tiempo ni vuelta, por tanto no guarda ninguna sesión, pues no ha grabado nada. Hay otro diseño de pantalla, en ajustes de la app, que se llama "alta visibilidad negro", que te muestra la señal gps en otro formato, te lo indica en metros en vez de en colores, quizás sea algo más intuitivo para cerciorarte de que tienes señal gps. 

Bueno esperamos haberte ayudado y que esto no vuelva a suceder, pues entendemos el fastidio que produce ir a rodar y quedarte sin tiempos.....

Saludossssssssssss!!

Offline danielsam

  • *****
  • 7
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Fallo de la aplicacion
« Reply #2 on: April 03, 2017, 12:54:44 PM »

No te preocupes, muchas gracias por contestar Pablo.

Las imágenes que he puesto no son del tlf con el que tome los tiempos, lo hice con otro sin antena externa, eran para que vierais lo que quería decir.

No obstante probaré lo que decía a ver que tal.
« Last Edit: April 03, 2017, 12:58:19 PM by danielsam »

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Fallo de la aplicacion
« Reply #3 on: April 03, 2017, 02:00:19 PM »
Esto tuvo que ser algun fallo de la antena seguramente...perdida de señal o fallo con el emparejamiento...
Haz pruebas en casa a ver si empareja bien y si coge señal bien...

Saludossss

Offline danielsam

  • *****
  • 7
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Fallo de la aplicacion
« Reply #4 on: April 03, 2017, 03:38:54 PM »
Ok probaré en casa.

Muchas gracias por todo.