Motorlap
Login

No marca sectores

Offline polenaker

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
No marca sectores
« on: April 05, 2017, 06:23:59 PM »
No me coge los sectores, y por lo tanto no me marca vuelta. Compré un gps externo, Qstarz y ni con esas. 

qué puede pasar? Un saludo
 

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:No marca sectores
« Reply #1 on: April 05, 2017, 06:46:12 PM »
Hola, muy buenas......

Cuando sucede algo así, suele ser que el gps externo no ha enlazado bien, o no está emparejado, o se ha perdido la señal, etc......y que la sesión se ha grabado con el gps interno del móvil....me atrevería a decir que es eso.
Haz pruebas de conexión en tu casa, a emparejar la antena con el móvil y con la app, arrancar una carrera como si fueras a correr etc......y ves si te marca señal o no. Si eliges el diseño de pantalla de "alta visibilidad negro" en la pantalla de ajustes, en la pantalla de correr te indicará la calidad de la señal gps, indicandolo en metros, cuando más bajo, mejor señal, así podrás analizar el problema.
No obstante como tienes el perfil en privado, podrias decirme en que circuito/s tienes hechas esas 8 vueltas y miro la telemetría para poder indagar más? 

Gracias y un saludo!!

Offline polenaker

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
Re:No marca sectores
« Reply #2 on: April 05, 2017, 11:27:28 PM »
El GPS va genial. He probado en el camino de mi casa,  en pastoriza y en varios tramos de prueba. Solo me Marca salida y meta. Pero no suma vueltas ni lo sube a Internet. No es el GPS. Esta enlazado y actualiza bien.  Se ve porque es mucho más rápido que el del movil

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re: No marca sectores
« Reply #3 on: April 09, 2017, 09:14:24 AM »
No te marca sectores ni en las pruebas caseras?
Estoy viendo una sesion que tienes en el circuito de pastoriza, en el que el gps indica que funciona a 1hz, y con una precision de 5 a 10 metros, y esta hecha con un iphone 6, por tanto ahi no usaste la antena externa....ademas rodaste en sentido inverso al del trazado, por tanto los sectores no te los coge, puesto que esta pensado para que se crucen en el sentido correcto, y si corta la linea de meta y algun sector, ha sido por coincidencia, de que las lineas de corte son muy anchas y las cortas, a veces, pero en otra ubicacion distinta a donde corresponde.....
Prueba a rodar en el sentido correcto y a ver que tal, deberia funcionar bien, en pastoriza ya están hechos los 2 trazados, tanto el horario como el antihorario.
Para usar la qstarz usaras un movil android, no? pues con iphone no es compatible la Qstarz...

Saludossss