Motorlap
Login

Circuito sin calles.

Offline nanogama

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
Circuito sin calles.
« on: July 05, 2017, 01:07:59 AM »
Buenas, probé el programa y la verdad que anduvo bastante bien, felicito a el/los creadores. 

Por otro lado, el próximo fin de semana voy a probar un circuito de rally hecho en un terreno hace una o dos semanas, por lo que en el mapa no aparece. Tengo el trazado del circuito, por lo que sabría por dónde iría más o menos. La pregunta es, si marco los sectores, el programa me arma el circuito a pesar de que no haya calles ni nada? Como recomendas hacer el marcado? 

Saludos. 
Agustin. 

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Circuito sin calles.
« Reply #1 on: July 05, 2017, 02:40:06 PM »
Hola muy buenas y muchas gracias!

El proceso es crear un circuito en la web, marcar las lineas por donde se piensa que va a transcurrir el trazado, a continuacion se elige en la app y se usa en el sitio correspondiente. Si las lineas se han ubicado en un sitio correcto, el programa irá marcando los tiempos por vuelta y por sectores. 
Para que el "dibujo" real del trazado aparezca en la ficha de circuito en la web, se debe realizar la prueba con un gps de calidad y/o con una cobertura de muy buena calidad, si esto no se cumple, el dibujo no se generará y por tanto no se visualizará en la ficha del circuito.
Otra forma es mandarnos a nosotros el dibujo, y nosotros lo introducimos manualmente para que quede presentado en la ficha de dicho circuito. 

Que circuito o trazado es? Puedes decir el nombre? 

Espero haberte ayudado. 

Saludossssssssssssss

Offline nanogama

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Circuito sin calles.
« Reply #2 on: July 06, 2017, 11:12:24 PM »
Buenas, el creado de circuitos me funcionó bien, pero había calles y yo sabía por dónde iba a ir. Y marcó perfecto los tiempos de los sectores y totales. El tema ahora es que tengo un terreno sin calles ni nada.

Hay alguna forma de saber si tengo buena cobertura donde estoy? Sé que cuando miro los tiempos en la pc me dice si había o no buena cobertura, pero no se en la app. 

El circuito es uno de pruebas de la asociación de rally de Misiones (Argentina), no es uno conocido, yo lo que tengo es el trazado superpuesto en la imagen de google maps, no se si se entiende, y a partir de eso marcaría los sectores. 

Saludos!

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Circuito sin calles.
« Reply #3 on: July 07, 2017, 10:12:09 AM »
La cobertura gps es distanta a la del celular. No depende de antenas terrestres, Si ubicas el celular o la antena gps externa, en una zona del vehiculo que tenga acceso directo con el cielo, sin que lo tape tu cuerpo (si vas en moto), sin esconderlo en algún bolsillo o recipiente, etc...siempre debe ir con acceso directo con el cielo.

Si tienes opción de saber la cobertura gps, para saber si es buena, regular o mala. En ajustes de la app, puedes elegir distintas interfaces o diseños de "pantalla de correr", si eliges "alta visibilidad azul/blanco" , verás las palabras GPS en distinto color, desde verde a rojo pasando por naranja/amarllo. Verde es muy buena cobertura, amarillo naranja es cobertura normal, color rojo es mala cobertura (aunque aún así puede aportar datos decentes)....
Tienes otro diseño de pantalla que es "alta visibilidad  negro" que te aporta los detalles de la cobertura GPS en numérico, cuanto más bajo es el valor, mejor cobertura GPS tienes, entre 3-5 metros es muy buena, de 5-10 es cobertura normal, y de 12-20 empieza a ser regular......si sube más, será un desastre jajajaja, yo te recomiendo este diseño de pantalla. 

Lo importante del tema que comentas, es ubicar la lineas de corte en el sitio oportuno, y salir a probarlo.......estamos seguros de que va a funcionar correctamente. Si no tienes cobertura en el celular, no pasa nada, la sesión se registra y se graba, más adelante podrás subirla al servidor con wifi o 3g.

Voy a echarle un ojo al trazado a ver si puedo mejorarlo.

Saludosssssssssssss
« Last Edit: July 07, 2017, 10:14:14 AM by Pablo »

Offline nanogama

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Circuito sin calles.
« Reply #4 on: July 07, 2017, 05:10:00 PM »
Buenisimo. Muchas gracias por las explicaciones. Lo pruebo la semana que viene, y cualquier cosa aviso. 

Saludoss!