Motorlap
登录

Tramos que no salen en la APP y si en la web

离线 cbr43

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Tramos que no salen en la APP y si en la web
« 于: 八月 01, 2017, 06:59:05 下午 »
Hola, no se si le ha pasado a alguno más, el caso que cuando descargue la app, pues busque un tramo de una carretera y al no encontrarlo pues me decidí a crearlo. Con el tiempo un día mirando por la web, en el buscador me da por poner el titulo del tramo que creé y veo que aparece otro igual de otro usuario que lo habría creado antes que yo. A día de hoy sigo sin que me salga ese tramo (ni otros que si veo en la web y no en la app), ni dandole en la app a la pestaña de "cercanos".
Un saludo.

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re: Tramos que no salen en la APP y si en la web
« 回复 #1 于: 八月 02, 2017, 11:55:17 上午 »
Muy buenas. 

Eso es porque son circuitos caseros creados por usuarios, que no los hemos hecho oficiales, por tanto a cualquier otro usuario no le aparecen en la app, solo a su creador. Hay tramos que desconocemos su popularidad y por tanto no los hacemos oficiales.

Cualquier circuito o tramo casero puedes agregarlo a tu app para poder utilizarlo, desde la web, hay un boton que permite añadirlo, por tanto pasara a ser como tuyo tambien, y de ese modo se comparten.
 
Por otro lado, si pensais que algun tramo es popular y que deberia ser oficial, comentarlo en el foro o por mensaje privado, y lo pasaremos a oficial para que todo el mundo pueda usarlo.

Saludooosssssssssssssssss!!

离线 cbr43

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Tramos que no salen en la APP y si en la web
« 回复 #2 于: 八月 02, 2017, 08:50:09 下午 »
Hola, muchas gracias!!! tienes razón. Cuando yo le daba a la pestaña de variantes, como siempre lo hacia en el tramo que creé pues solo me aparecian las dos variantes que había creado. Ya me parecia raro que en el tramo que no conseguia ver en al app, había otros usuarios que si estaban en la lista de la clasificación. Ahora ya lo he añadido y ya me sale en la app.
Un saludo!!!

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:Tramos que no salen en la APP y si en la web
« 回复 #3 于: 八月 03, 2017, 01:19:19 下午 »
De nada hombre!

Si hay algún tramo interesante para pasarlo a oficial, dilo y lo pasamos!

Saludos!