Motorlap
登录

Como ver telemetria de otro piloto en un circuito que no has rodado aun.

离线 Daion

  • *
  • 3
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Hola.
Supongamos que voy a ir a rodar a un circuito por primera vez.
No tengo ninguna sesion mia hecha alli para poder entrar en ella y comprar una vuelta mia con la de otro piloto.
Y antes de hacerlo quisiera ver los tiempos, las trazadas, etc... de los pilotos que ya han rodado alli.
Para hacerme una idea de que intentar hacer nada mas llegar para los primeros libres.

Luego cuando disponga de mis primeras tandas de mi primera sesion ya se como hacerlo para compararlo con otros pilotos y poder ver donde mejorar en base a su telemetria.

Pero no se como hacerlo como explico al principio... antes de tener una sesion en dicho circuito.

¿Podrian ayudarme y decirme si es posible y como hacerlo?

Atentamente.

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:Como ver telemetria de otro piloto en un circuito que no has rodado aun.
« 回复 #1 于: 八月 03, 2017, 01:25:54 下午 »
Muy buenas!

Es tan sencillo como entrar en la web y buscar el circuito en cuestión.

Una vez que tienes delante la ficha del circuito y el ranking de tiempos, ya tienes a mano la información que buscas, salvo usuarios PRO que pueden ocultar sus tiempos y telemetrías, podrás acceder a la sesión de cualquier piloto y en ella generar la telemetría que quieras, aparte de poder ver todas sus vueltas y tandas....Motorlap es infinito, hay mil posibilidades!




Espero haberte ayudado!

Saludosssssssssssssssssssssss!!!

 

离线 Daion

  • *
  • 3
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Como ver telemetria de otro piloto en un circuito que no has rodado aun.
« 回复 #2 于: 八月 04, 2017, 05:02:43 下午 »
Hola.
Muchas gracias.
Es justo lo que buscaba.

Una sugerencia> En la pantalla donde aparece el ranking de pilotos, con sus tiempos, vehiculos, etc... Podriais poner la calidad de la senyal.
Asi ya se podria descartar para ver las trazadas las sesiones con peor senyal e ir directamente a las que tienen mayor fiabilidad.

Un saludo.