Motorlap
Login

ultima carrera alcarras campeonato de españa minimotos master

Offline tosca

  • *
  • 14
  • +1/-0
    • View Profile
ultima carrera alcarras campeonato de españa minimotos master
« on: October 15, 2013, 08:49:21 PM »
hola  voy a ir a  entrenar y correr  toda la semana al circuito , tengo antena externa gps y el móvil ya configurado pero me gustaría   saber    con el ordenador  tener las sesiones en directo mientras estoy rodando que salgan en el ordenador  ,, donde tengo que acceder o hacer para poder verlo en directo  la telemetria
.

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:ultima carrera alcarras campeonato de españa minimotos master
« Reply #1 on: October 17, 2013, 01:46:17 PM »
yehee tosca , estas en el de 3000 metros o en el de 1000 ?

es este?
http://www.motorlap.com/pics/tracks/1032.jpg ?

Offline tosca

  • *
  • 14
  • +1/-0
    • View Profile
Re:ultima carrera alcarras campeonato de españa minimotos master
« Reply #2 on: October 17, 2013, 04:07:29 PM »
en de mill    si ese   es


tengo las tandas en el movil   en el motor lap   pero no  me aparecen en el portatil para hacer las comparativas

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:ultima carrera alcarras campeonato de españa minimotos master
« Reply #3 on: October 17, 2013, 04:41:45 PM »
aquí tienes

http://www.motorlap.com/live/?t=1032

Para subir las vueltas de tu móvil a la web mantén pulsado el dedo encima de la sesión y te aparece una pantalla para subir datos, estoy viendo que llegan muchos fallos de cobertura de tu móvil, por la zona de la meta  la cobertura de tu compañía debe estar chunga.

Tenemos una nueva versión que te podría ir al pelo (corrige fallos cuando no hay cobertura) si quieres te la pasamos y te la instalas (desinstala la q tienes antes), eso si sube antes las vueltas que tienes en el móvil por que se van a borrar.

Offline tosca

  • *
  • 14
  • +1/-0
    • View Profile
Re:ultima carrera alcarras campeonato de españa minimotos master
« Reply #4 on: October 17, 2013, 05:27:59 PM »
PASAMELA Y ME LA CAMBIO ESTA NOCHE     HOY VOY A RODAR ASI  YA HE CONSEGUIDO SUBIR LA SESSION Y VER LOS PARCIALES Y COMPARATIVAS   PERO LO DEL LIVE  NO  SE COMO VA  SI HE ENTRADO EN LA PAGINA QUE MAS PUESTO Y NO MARCA  ,, EL MOVIL NO SUBE LOS PARCILAES HASTA QUE NO LE DOY YO A SUBIR.

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:ultima carrera alcarras campeonato de españa minimotos master
« Reply #5 on: October 17, 2013, 05:31:26 PM »
en cuanto salgas a rodar el live empieza a moverse

Offline tosca

  • *
  • 14
  • +1/-0
    • View Profile
Re:ultima carrera alcarras campeonato de españa minimotos master
« Reply #6 on: October 17, 2013, 08:01:35 PM »
gracias mati  esto me ha servido de muchisimo  hoyy   a sido de gran ayuda   pero lo del live  no hemos conseguido ponerlo en marcha   tenemos una zona sin covertura o algo  y cuando arrimamos el pc al muro     se pierde la conexion 

las tandas no se suben solas  desde el movil a internet   tengo que darle a subir tanda   cada    vez que ruedo si no no puedo verlas en el ordeandor..

por todos los demas   perfecto   los tiemposs  impresionantes  y esactos   mandame al correo  la nueva version y esta noche me la cambio

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:ultima carrera alcarras campeonato de españa minimotos master
« Reply #7 on: October 17, 2013, 08:18:11 PM »
Me alegro que te este rulando....

La nueva la tienes en el correo, lo que esta pasando con las vueltas y el live es que la aplicación (la versión que tu tienes) no encuentra cobertura y se pone en modo "off" para no seguir gastando batería "tontamente" , este modo provoca que no suba las vueltas a tiempo real ni funcione el live

La nueva aplicación que tienes en el correo (confirmamelo) tiene internamente la opción de reintentar forever jeje, esto hace que suba las vueltas por cojones, si no lo hace al pasar por meta, lo hará en otro punto y sino seguirá  intentándolo hasta conseguirlo, esto hará q te chupe mas batería pero en el fondo te suda el rabo la batería por que lo lo que tu quieres que funcione y  te vean desde el muro.

Por otro lado, a partir de la 3ª Tanda has colocado la antena en otro lugar donde recibe señal de putisima madre, recuerdalo para las próximas rodadas, la verdad es que la antena te esta funcionando al máximo que puede ofrecer !

Saludos cabroncente...

PD: RECUERDA DESINSTALAR LA QUE TIENES ACTUALMENTE ANTES DE INSTALAR LA NUEVA


Offline tosca

  • *
  • 14
  • +1/-0
    • View Profile
Re:ultima carrera alcarras campeonato de españa minimotos master
« Reply #8 on: October 18, 2013, 12:21:16 AM »
ya he seguido tus pasos para  ponerme la versión nueva      mañana lo pruebo   

la antena  siempre me la he puesto en la chepa  del mono   como cuando me la pusisteis vosotros,,,,  no se porque  pero hoy  a sido un dia raro de coberturas y tonterias  porque   el movil se blokeaba hasta  el internet  y  la wifi del circuito   la verdad que tampoco es muyyyy sana...

tengo el culo pelaooooooo    10 l de gasolina en un dia en una miniiimoto   a   ,, bufff  cuidadooo  y los tiempos  ya te digo yo que van bien porque miralles con su cronometro   fallaba  milesimas  en lo que yo le enseñaba  con el motorlap..


gracias por todo       seguimos en contacto ,,,

Offline tosca

  • *
  • 14
  • +1/-0
    • View Profile
Re:ultima carrera alcarras campeonato de españa minimotos master
« Reply #9 on: October 18, 2013, 01:19:20 PM »
buenos dias   hoy  va estupendamente   todoooo tanto como el live  como   lo de el tiempo como lo de los parciales  ufff que gusto,,,,     

pero hazme un favor       dime donde   tengo que darle  para   ocultar mis tandas  que solo pueda verlas yo porque    hoy esta todo el mundo  con el cronoo en la mano  y  algunos conocen el motor lap y pueden verme  xd 

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:ultima carrera alcarras campeonato de españa minimotos master
« Reply #10 on: October 18, 2013, 08:47:35 PM »
buah tio que sesionaca , 77 vueltas !!  :o

Te adjunto foto para que ocultes tus sesiones, si eliges amigos solo la podrán ver los que te siguen, si eliges "propio" pues eso, solo tu y nadie mas, para saber que una sesion está oculta fijate en el candado naranja que aparece a la derecha




Offline tosca

  • *
  • 14
  • +1/-0
    • View Profile
Re:ultima carrera alcarras campeonato de españa minimotos master
« Reply #11 on: October 20, 2013, 03:16:13 PM »
SEÑORESSSSSSSSSS            CAMPEÓN DE ESPAÑA         SE TERMINARON LAS TANDAS  EL MOTOR LAP   FUNCIONA PERFECTO   MUCHISISISISIMAS GRACIAS

LAS PEGATINAS EN LA MOTO  CAMPEONA DE ESPAÑA  ESTAN PUESTAS   NECESITO MAS  JAJAJA PARA EL AÑO QUE VIENE...

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:ultima carrera alcarras campeonato de españa minimotos master
« Reply #12 on: October 20, 2013, 06:50:00 PM »
SEÑORESSSSSSSSSS            CAMPEÓN DE ESPAÑA         SE TERMINARON LAS TANDAS  EL MOTOR LAP   FUNCIONA PERFECTO   MUCHISISISISIMAS GRACIAS

LAS PEGATINAS EN LA MOTO  CAMPEONA DE ESPAÑA  ESTAN PUESTAS   NECESITO MAS  JAJAJA PARA EL AÑO QUE VIENE...
Enhorabuenaaaa!!!!
Para el próximo año si todo va bien, habrá mejores pegatinas y más cosas...  ;D ;D ;D

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:ultima carrera alcarras campeonato de españa minimotos master
« Reply #13 on: October 21, 2013, 02:27:50 PM »
yeheee enhorabuena cabron!!!! queremos fotos FOTOSSSS !!

Offline tosca

  • *
  • 14
  • +1/-0
    • View Profile
Re:ultima carrera alcarras campeonato de españa minimotos master
« Reply #14 on: October 21, 2013, 06:37:08 PM »
las fotos estan el el facebook