Motorlap
Login

Saludos desde Colombia y pregunta

Offline cgarciam016

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
Saludos desde Colombia y pregunta
« on: May 08, 2015, 12:29:52 AM »
Hola a todos:

Soy Carlos y vivo en Bogotá, Colombia. Soy piloto del TC 2000 colombiano.

Hace alrededor de un mes que descargué la app y me parece muy completa, los felicito.

Quisiera hacerles una pregunta: Resulta que cuando estoy girando en el circuito, no tengo la posibilidad de ver el móvil, así que no tengo forma de saber si mejoré o no en cada vuelta. Existe alguna forma de crear una señal, ya sea sonora o visual que me indique que ha pasado por ejemplo 20 o 30 segundos? así podría ponerme puntos de control (o sectores) dentro de la pista y mejorar mis tiempos.

Mil gracias por sus valiosos comentarios.

Nuevamente enhorabuena por la app.

Cordial saludo,

Carlos
Twitter: @cgarciam016

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Saludos desde Colombia y pregunta
« Reply #1 on: May 09, 2015, 08:50:52 PM »
Muy buenas Carlos, ¿por que motivo no puedes mirar la pantalla del móvil? no lo llevas a la vista?

Respecto a lo que comentas, te refieres a emitir un sonido a los 30 segundos de cruzar la meta? crees que lo escucharias con tanto ruido ?

Offline Melentinik

  • *****
  • 17
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Saludos desde Colombia y pregunta
« Reply #2 on: May 16, 2015, 10:57:27 AM »
Hola a todos:

Soy Carlos y vivo en Bogotá, Colombia. Soy piloto del TC 2000 colombiano.

Hace alrededor de un mes que descargué la app y me parece muy completa, los felicito.

Quisiera hacerles una pregunta: Resulta que cuando estoy girando en el circuito, no tengo la posibilidad de ver el móvil, así que no tengo forma de saber si mejoré o no en cada vuelta. Existe alguna forma de crear una señal, ya sea sonora o visual que me indique que ha pasado por ejemplo 20 o 30 segundos? así podría ponerme puntos de control (o sectores) dentro de la pista y mejorar mis tiempos.

Mil gracias por sus valiosos comentarios.

Nuevamente enhorabuena por la app.

Cordial saludo,

Carlos
Twitter: @cgarciam016

si llevas el movil metido en el mono creo que una buena solucion seria avisar por vibracion en vez de sonido
una vibracion larga si has mejorado y una corta si has sido mas lento
no es mala idea, a ver si estos fenomenos lo pueden incluir en la app