Motorlap
Login

COMO FUNCIONA

Offline 24ivan

  • *
  • 1
  • +0/-0
    • View Profile
COMO FUNCIONA
« on: September 12, 2015, 08:29:36 PM »
BUENAS, PRIMERO DE TODO FELICIDADES POR ESTA APP, ES UNA IDEA GENIAL.
PERO TENGO VARIAS DUDAS, EMPEZEMOS.
1era: NO TENGO ANTENA EXTERIOR GPS, ASÍ QUE UTILIZARÉ SOLO EL MOVIL. LO PONDRÉ CON UN SOPORTE EN LA TIJA DE LA MOTO, PERO COMO TENGO QUE HACER PARA QUE ME VAYA CONTANDO LAS VUELTAS I LOS TIEMPOS? HE PROBADO DANDO ALGUNA VUELTA PERO NO CONTABILIZA LA VUELTA, EL TIEMPO SIGUE I SIGUE I SIGUE. TENGO QUE CREAR EL CIRCUITO CON LAS LINEAS I LUEGO ME DETECTARÁ? GRACIAS

2nda: CREO LOS CIRCUITOS A TRAVÉS DE LA WEB, PERO UNA VEZ FINALIZADOS NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE HE HECHO, COMO LO HAGO? QUIERO PONER LAS LINEAS EN MONTMELÓ I AL FINALIZAR VEO QUE NO SE PARECE EN NADA. GRACIAS

UN SALUDO A TODOS

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:COMO FUNCIONA
« Reply #1 on: September 13, 2015, 10:19:56 AM »
Hola, muy buenas, BIENVENIDO!!!!!!!!!

Lo primero de todo, es que busques los circuitos antes de crear uno nuevo, tenemos circuitos oficiales (casi todos los del MUNDO entero) con rankings para que todos los usuarios podáis tener referencias y compararos con todos los demás, es la esencia de Motorlap, ayer creaste varios circuitos de Montmeló y tuve que eliminártelos, no podemos tener circuitos clonados.

Si no te cogía vueltas era porque no tendrías buena cobertura gps, aunque lo pongas en un sitio bueno, no siempre cogen buena cobertura, lo del sistema gps no son matemáticas puras, hay dias que va perfecto y otros dias que no hay buena señal...donde hiciste la prueba??

Una vez que tengas señal buena, usar Motorlap es tan sencillo como buscar el circuito que quieres usar, elegir vehículo y ponerte a rodar, sin más, funciona todo automático, y si tienes internet en el móvil, te sube la sesión y las vueltas a la web automáticamente también. 

Puede usarse Offline también, sin internet, pero previamente hay que precargar el usuario y los circuitos, para que pueda funcionar, esto debe hacerse con una conexión wifi o como quieras, pero la primera vez que se conecta es obligado tener internet,

Bueno muchas gracias por todo, y ya nos comentas!! saludos!!!