Motorlap
Login

Buenos dias a todos me presento

Offline alexcor

  • *
  • 1
  • +0/-0
    • View Profile
Buenos dias a todos me presento
« on: June 18, 2014, 09:14:26 AM »
 Buenos días a todos me presento soy Alex vivo en  A Coruña y soy un fiel aficionado a las motos habitual de los circuitos realizando todas las tandas q mi economía me permite  ;D ;D ;D ;D
Todo esto tiene una pinta increíble yo ya descargue la app y aquí quedo registrado también. Ahora deseando probar todo.
Un saludo a todos los compis y enhorabuena a los creadores de todo esto que conseguís que con este programilla seamos un poquito mas profesionales jejeej. Saludos

gassssssssssssssss

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Buenos dias a todos me presento
« Reply #1 on: June 18, 2014, 04:29:03 PM »
Buenos días a todos me presento soy Alex vivo en  A Coruña y soy un fiel aficionado a las motos habitual de los circuitos realizando todas las tandas q mi economía me permite  ;D ;D ;D ;D
Todo esto tiene una pinta increíble yo ya descargue la app y aquí quedo registrado también. Ahora deseando probar todo.
Un saludo a todos los compis y enhorabuena a los creadores de todo esto que conseguís que con este programilla seamos un poquito mas profesionales jejeej. Saludos

gassssssssssssssss
Bienvenido Alex! Nos llena de orgullo y satisfacción ;D ;D tenerte entre nosotros, muchas gracias por depositar tu confianza en nosotros y en nuestro proyecto!
Muchas gracias por valorar nuestro trabajo, sólo esperamos que cumpla con vuestras expectativas y que seamos compañeros de Motorlapeos por muchos años!
Estamos en contacto y a la espera de que empieces a darle caña como si no hubiera mañana y que ojalá salga humo de los gps!

gasssss, curvasssss y mucho Motorlap! :)