Motorlap
Login

cheste 12 de abril

Offline danielon13

  • *
  • 20
  • +0/-0
    • View Profile
    • Paddock
cheste 12 de abril
« on: March 31, 2015, 02:53:29 PM »
Buenas señores, este 12 de abril ruedo en cheste, probaremos este cacharrito a ver, lo he comprado hoy, voy a aprovechar una antena externa blutuz que tenia por ahi, solo me falta un telefono viejuno para ponerlo a la vista y ver tiempos, ya os dire como funciona jeje, luego a ver si me aclaro para insertarlo en los videos que haga

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:cheste 12 de abril
« Reply #1 on: March 31, 2015, 05:59:14 PM »
Hola muy buenas y bienvenido!!

Esperamos que se de muy bien esa prueba!

Que gps externo tienes?

Un saludo

Offline danielon13

  • *
  • 20
  • +0/-0
    • View Profile
    • Paddock
Re:cheste 12 de abril
« Reply #2 on: April 03, 2015, 02:08:10 PM »
es un leadtek viejuno que tenia por casa, a ver como se porta, se que lleva el chip starsif3 que antes era bueno, ahora ni idea

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:cheste 12 de abril
« Reply #3 on: April 03, 2015, 02:15:27 PM »
es un leadtek viejuno que tenia por casa, a ver como se porta, se que lleva el chip starsif3 que antes era bueno, ahora ni idea

Ese mismo tenia yo y cuando quise volver a usarlo iba peor que el gps interno de mi movil...a 1hz iba, y con muy mala precisión

Haz pruebas antes, no es por desanimarte, lo siento, pero los leadteks antiguos estan muertos :(

Offline danielon13

  • *
  • 20
  • +0/-0
    • View Profile
    • Paddock
Re:cheste 12 de abril
« Reply #4 on: April 03, 2015, 02:16:30 PM »
joer jj, pues mañana ire a chera y de paso pruebo el tramo que cree, a ver si va bien

p.d. me recomiendas alguno? estoy mirando en amazon a ver que hay
« Last Edit: April 03, 2015, 02:18:29 PM by danielon13 »

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:cheste 12 de abril
« Reply #5 on: April 03, 2015, 02:26:05 PM »
joer jj, pues mañana ire a chera y de paso pruebo el tramo que cree, a ver si va bien

p.d. me recomiendas alguno? estoy mirando en amazon a ver que hay

Claro, hay 2 o 3 muy buenos que suelen funcionar con un rendimiento increible con trazada casi perfecta etc...se mueven entre los 5 y 10hz...pero claro tambien se mueven entre 65-80 eueuros. Qstarz 818xt y Garmin Glonass
Yo es que te aviso para que el dia que ruedes no deposites toda la confianza en la antea y luego resulta que te deja tirado y ni tiempos ni trazadas ni nada de nada...haz pruebas y salimos de dudas, ademas de que si es antigua la bateria debe estar crujida tambien

Offline danielon13

  • *
  • 20
  • +0/-0
    • View Profile
    • Paddock
Re:cheste 12 de abril
« Reply #6 on: April 03, 2015, 03:18:37 PM »
Bueno si faya no hay problema, llevo el transponder del circuito tambien y ruedo bastante al año asi que ya lo xambiaria

Y el qstarz q818 a sexas q tal? Veo que va a 5hz y estan regalados en segundamano

Offline danielon13

  • *
  • 20
  • +0/-0
    • View Profile
    • Paddock
Re:cheste 12 de abril
« Reply #7 on: April 07, 2015, 09:27:46 PM »
Pues bueno al final me he piyado con las prisas el qstarz bt818 pero el que va a 5hz, para la siguiente con mas calma ya buscare el 818xt, a ver si el lunes os cuento cosillas de como fue la cosa

Offline danielon13

  • *
  • 20
  • +0/-0
    • View Profile
    • Paddock
Re:cheste 12 de abril
« Reply #8 on: April 11, 2015, 02:30:33 PM »
Todo listo para mañana

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:cheste 12 de abril
« Reply #9 on: April 11, 2015, 03:55:48 PM »
No quiero alarmarte pero hay veces que un objeto muy cercano como lo está la cámara provoca un rebote en la antena que hace que la trazada se desvie minimamente, no obstante esa es muy buena antena y lo más seguro es que ni lo notes, nosotros en esas situaciones ponemos la antena en la cúpula con velcro, estaremos atentos mañana, disfruta!!




 

Offline danielon13

  • *
  • 20
  • +0/-0
    • View Profile
    • Paddock
Re:cheste 12 de abril
« Reply #10 on: April 11, 2015, 08:51:55 PM »
Osti bueno saberlo, de todas formas ahi ira solo una tanda, normalmente llevo la camara delante o en un lateral.

 

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:cheste 12 de abril
« Reply #11 on: April 14, 2015, 12:15:41 AM »
Osti bueno saberlo, de todas formas ahi ira solo una tanda, normalmente llevo la camara delante o en un lateral.



Como fue la rodada?? cuentate algo! haznos un resumen! 

Offline danielon13

  • *
  • 20
  • +0/-0
    • View Profile
    • Paddock
Re: cheste 12 de abril
« Reply #12 on: April 14, 2015, 12:59:39 PM »
Aqui os dejo un video que he montado jejeje queda guapo guapo

https://www.youtube.com/watch?v=x6BaVojZ1Gg

Y la rodada la verdad un merdel, eran tandas populares y estaba hasta arriba de gente y de sobre todo novatos, el dia anterior se suspendir¡eron las rodadas por la lluvia.

Nosotros cogimos 4 tandas, la 3 la 6 la 9 y la 11, en la tanda 3 a las 4 vueltas hubo un accidente espectacular a fnal de recta y bandera roja, me temi lo peor ya que creia que eran mis compañeros, uno de ellos paso por enmedio de lso dos pilotos y no los chafo de milagro, si me pasa el video os lo colgare, pero buenos pasamos por el luegar y las dos motos destrozadas pero los dos pilotos andando por su propio pie, dentro del mal, bien.

A mi ya me trastoco esa caida y no rode agusto, no dieron otra vez salida y muchisima gente en pista, clasicas rodando muy lento y domingueros que se creia que estaban de picnin o no se.

Sali a la segunda tanda y yo ya no iva concentrado, de hecho rode en 2:02 cuano de normal ruedo en 1:56, asi que di 8 vueltas de esa tanda y decidi retirarme, devolvi las tandas y me quede a verlas, no hera mi dia.

El dia 24 vuelvo a entrar pero esta vez en tandas privadas y por niveles, asi me pongo en intermedios y se que ni voy a molestar ni me molestaran.

ahora el aparatito acojonante

P.D. 4 tandas se suspendieron por accidentes, el ultimo el chico no se levantaba y se fue en ambulancia, no se como quedo la cosa pero no respondia, para olvidar
« Last Edit: April 14, 2015, 01:01:24 PM by danielon13 »

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:cheste 12 de abril
« Reply #13 on: April 14, 2015, 11:03:34 PM »
madre mia tio vaya historiaca !!!!! te devolvian el dinero de las tandas no disputadas? por cierto el video brutal , ole tu!

Offline danielon13

  • *
  • 20
  • +0/-0
    • View Profile
    • Paddock
Re:cheste 12 de abril
« Reply #14 on: April 15, 2015, 08:33:36 AM »
Si tio, es lo bueno de las populares que organiza el circuito, por eso se petan tanto, valen 40e cada tanda de 30minutos y si coges tres te regalan la  cuarta, el almuerzo siempre te lo regalan y menudos bocatas te meten jajaja, ademas se pagan el mismo dia y asi ves si llueve o no y si vas media hora antes de la tanda te devuelven la pasta, lq verdad que en este sentido se lo curran mucho