Motorlap
Login

Hola!

Offline jorgifumi

  • *
  • 4
  • +0/-0
    • View Profile
Hola!
« on: July 08, 2014, 09:32:32 PM »
Buenas me presento soy Jorge de madrid, enhorabuena por el portal y la app, la probe por primera vez el pasado domingo en una carrera de resistencia para pitbikes en fk1 y la verdad bastante bien lo malo que a las 3h se quedo sin bateria el movil (motorola moto g) y el resto se grabo en el log interno del gps (sky pro xgps160) y ahora no se como unirlas...
Por lo demas muy bien, la sesion se subio sola a la web y es muy util la informacion que he sacado, lo unico tengo algunas dudas....
En la app del movil me meto a sesiones y no me aparece, es normal?
No se como crear setups de la moto que he leido por algun lado que se podia hacer... O todavía no?
Porque en el ranking del circuito aparezco segundo pero no aparece el primero?
Y por ultimo, estaria bien que en el futuro implementarais algo para las resistencias porque claro no todas las vueltas las hice yo, eramos equipos de dos pilotos

Saludos a ver si para la siguiente subo un video!

Offline Alex

  • *****
  • 24
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Hola!
« Reply #1 on: July 08, 2014, 10:17:57 PM »
Muy buenas Jorge.
Estamos muy contentos de que te guste la app y el portal. Comentarte que estamos trabajando muy duro para poder ofrecer este servicio a la gente que le apasiona el motor. Muchas gracias de antemano.
Decirte que en tu caso es normal que la app no muestre los datos de los parciales o las vueltas en sí, ya que el movil no hizo el proceso de guardado al quedarse sin bateria (Como comentas).
Estamos trabajando en un lugar donde poder subir los datos de terceras fuentes como comentas para poder unir el registro del gps con lo generado en la web. Lo malo es que son muchos los formatos… Te agradeceríamos que subieras, dicho log del GPS para que podamos adaptarnos a el lo mas pronto posible. O bien lo adjuntas al hilo del  foro o nos lo mandas por correo a motorlap@motorlap.com.
Muchisimas gracias por tu apoyo.
« Last Edit: July 08, 2014, 10:20:28 PM by Alex »

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Hola!
« Reply #2 on: July 08, 2014, 11:30:18 PM »
Buenas jorgifumi, vamos a revisar la aplicación para intentar guardar la sesión en cualquier circunstancia, en cuanto el log envialo a la dirección que dice mi compi, no se si tendrás manera de decirme / marcarme a partir de donde debo de importar para no repetir laps

los setups estaran disponible en breve, podrás elegirlos en la aplicación entre tanda y tanda, no obstante me gustaría escuchar tus necesidades para contemplarlos igualmente en la pantalla de setups, por ejemplo el tema suspensiones como lo medirias? en "clicks" ? vueltas? "mu apretao" poco apretetao ?  ;D

Por cierto, el móvil iba cargado? llevabas la pantalla encendida? En nuestras pruebas con motorlap, un móvil "vulgar" puede aguantar 6 o 7 horas perfectamente, notaste más consumo de lo normal?

Offline jorgifumi

  • *
  • 4
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Hola!
« Reply #3 on: July 09, 2014, 12:00:59 AM »
Muy buenas Jorge.
Estamos muy contentos de que te guste la app y el portal. Comentarte que estamos trabajando muy duro para poder ofrecer este servicio a la gente que le apasiona el motor. Muchas gracias de antemano.
Decirte que en tu caso es normal que la app no muestre los datos de los parciales o las vueltas en sí, ya que el movil no hizo el proceso de guardado al quedarse sin bateria (Como comentas).
Estamos trabajando en un lugar donde poder subir los datos de terceras fuentes como comentas para poder unir el registro del gps con lo generado en la web. Lo malo es que son muchos los formatos… Te agradeceríamos que subieras, dicho log del GPS para que podamos adaptarnos a el lo mas pronto posible. O bien lo adjuntas al hilo del  foro o nos lo mandas por correo a motorlap@motorlap.com.
Muchisimas gracias por tu apoyo.

Hola, gracias por la respuesta ya te he mandado por mail el archivo a ver si se puede hacer algo...
Buenas jorgifumi, vamos a revisar la aplicación para intentar guardar la sesión en cualquier circunstancia, en cuanto el log envialo a la dirección que dice mi compi, no se si tendrás manera de decirme / marcarme a partir de donde debo de importar para no repetir laps

los setups estaran disponible en breve, podrás elegirlos en la aplicación entre tanda y tanda, no obstante me gustaría escuchar tus necesidades para contemplarlos igualmente en la pantalla de setups, por ejemplo el tema suspensiones como lo medirias? en "clicks" ? vueltas? "mu apretao" poco apretetao ?  ;D

Por cierto, el móvil iba cargado? llevabas la pantalla encendida? En nuestras pruebas con motorlap, un móvil "vulgar" puede aguantar 6 o 7 horas perfectamente, notaste más consumo de lo normal?
Buenas! No se decirte a partir de que punto habria que unir porque se hizo todo solo, cuando se apago el movil el gps se puso a grabar el solo....
Lo de los setups, si yo lo apunto siempre por clicks, contando desde la posicion mas cerrada, quiza seria interesante poder especificar cuantos clicks posibles hay, p ej 5/10 (5 de 10), esto para los hidraulicos, para precarga de amortiguador se podria apuntar en mm o en vueltas para la horquilla...
El movil estaba cargado al 100% pero le puse que no se bajara el brillo y quiza ahi la cague... Normalmente me dura un par de dias la bateria en uso normal si no hablo mucho o uso el gps interno.

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Hola!
« Reply #4 on: July 09, 2014, 12:14:20 AM »
Muy buen apunte sobre los reglajes, en cuanto tenga algo potable te lo paso y me dices, el log... bueno ya lo hemos hablado por mail :( la verdad que con la pantalla a tope, a 10hz, con 3g subiendov ueltas a  tiempo real .. bastante te duró eh jeje

Por cierto, no se si sabes o si hubiera sido útil, pero desde el muro con  un tablet / movil podrían haber visto los tiempos sector a sector 

Offline jorgifumi

  • *
  • 4
  • +0/-0
    • View Profile
Re: Hola!
« Reply #5 on: July 09, 2014, 04:20:35 PM »
Pues hubiera estado muy bien, para la próxima lo probamos, que se hace desde la web o desde la app?
Si necesitais alguna ayuda o informacion sobre reglajes o cualquier cosa os ayudo en lo que pueda! O para probar cosas tambien...