Motorlap
Login

Dirección de los tramos de montaña

Offline caswi95

  • *
  • 1
  • +0/-0
    • View Profile
Dirección de los tramos de montaña
« on: March 01, 2019, 12:04:32 AM »
Buenas, llevo un rato mirando la aplicación y me he dado cuenta de que al crear un tramo solo te permite "una dirección", es decir, se supone que creas un tramo de subida a una montaña... 
A la hora de recorrerlo siempre tienes la posibilidad de hacer el tramo en subida o en bajada pero segun la aplicación solo es tramo de una dirección.
Mi pregunta es:
Tengo que crear un tramo de subida y luego el mismo tramo repetirlo en el creador pero con la dirección opuesta?
Hay alguna forma de decidir la dirección en la que estoy trazando el tramo?
En caso de que me toque hacer 2 tramos, uno de subida y otro de bajada, creo k estaria bien que los desarrolladores ampliaran las opciones de como trazar un tramo si es de subida o de bajada.
Gracias. :D :D :D

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Dirección de los tramos de montaña
« Reply #1 on: March 02, 2019, 03:54:53 AM »
Hola :)
Efectivamente debes crear 2 tramos y aplicar en la salida/meta (y sectores) la dirección oportuna, esto es así ya que Motorlap genera un ranking automatico por circuito/tramo y por tanto, no sería justo hacer un ranking de tiempos si unos suben y otros bajan...

Tampoco podemos hacer un sistema automatico para crear un tramo en dirección opuesta porque otros usuarios tambien pueden usar tus creaciones para correr en ellas (y así generar el ranking) y por tanto sería imposible de averiguar cual es cual, quizá en tu tramo en concreto con subida o bajada pueda ser suficientemente aclaratorio, pero hay muchos otros tramos planos, o que suben pero justo en la meta bajan, o viceversa, en definitiva, solo tu sabrías cual elegir cuando "vas" y cuando "vuelves"

Sintiendolo mucho, debes crear 2 tramos y como consejo, los llamaría exactamente igual  (Tramo Madrid-Jarama "El Afilador") y en la casilla  "variante" pondría la direccion o cualquier otra información que pueda ayudar a otros usuarios (Subida hacia tal o Dirección Madrid o Entrada por el Mercadona)

Saludos
« Last Edit: March 02, 2019, 03:57:51 AM by MaTi »