Motorlap
Login

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - MiZe

Pages: 1
1
Nuevos Circuitos / Re:Variante del Circuito Fortuna Motorsport
« on: February 13, 2020, 11:19:33 AM »
Genial quedamos a la espera!
Aún así ya está disponible para su uso...lo hemos pasado a oficial con el nombre que le diste, es el único trazado de las variantes que no tiene número, así que es fácil verlo jajaja
Estáis dándole mucho uso a Motorlap por allí en Fortuna?
Saludossss!!!

Hola Pablo.  El circuito me ha comentado que el nombre del trazado sería "Trazado largo con chicane y subida al óvalo" pero no me han dicho número!

2
Nuevos Circuitos / Re:Variante del Circuito Fortuna Motorsport
« on: February 06, 2020, 06:41:21 PM »
Muy buenas,

En su día, junto a los propietarios y con sus diseños en mano, se crearon muchas, sino todas las variantes existentes allí. Y éstas tenían una numeración "oficial" por parte de los propietarios, has investigado acerca de esto que comento y revisado si no existe ya dicha variante??
De momento, vamos a validarlo, pero necesitaríamos saber el número del trazado, dado que todas la variantes tienen un número, esto es importante para los pilotos, porque así sabréis cuál es la variante exacta a la hora de usar Motorlap y elegir el trazado correspondiente.

Gracias y saludos!!!



Muy buenas Pablo y muchas gracias por contestar.

Esta variante es similar a la 23, pero cambia la zona final porque "recortas" dos curvas y alargas hacía la curva peraltada para entrar a la recta de meta.  Voy a hablar con Miguel, que es el dueño, a ver si me dice la numeración de este trazado.

Gracias

3
Nuevos Circuitos / Variante del Circuito Fortuna Motorsport
« on: February 05, 2020, 02:31:37 PM »
Buenos días!
Estoy intentando crear una nueva variante del Circuito de Fortuna Motorsport porque la vamos a usar en una tanda que tenemos proximamente y no consigo hacerlo.
La variante es esta:


¿Como se puede crear?
Un saludo y muchísimas gracias

Pages: 1