Motorlap
Login

Hola a todos

Offline manteka

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
Hola a todos
« on: December 13, 2013, 10:31:22 AM »
Buenas gente!. Me presento desde Cádiz. Soy Alberto y os he descubierto a través de un vídeo de youtube. Me dedico a correr en el Campeonato de Andalucía de Subidas y en el de Slalom. Estoy bicheando la app y la pagina para aprender a usarla. Si todo va bien, en 2014 subiré telemetrías de las Subidas de Algar, Ubrique y Vejer, asi como de algún rally. De los slaloms no merece la pena hacer nada, ya que son secretos hasta el día de la prueba y el recorrido se monta en una explanada, por lo que seria de poca utilidad. Me imagino que no habrá problema en que cree algunos circuitos temporales en tramos típicos de la zona para probar la app. No?

Un saludo a todos.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Hola a todos
« Reply #1 on: December 13, 2013, 10:43:28 AM »
Bienvenido manteka!
No hay ningún problema en que crees todos los circuitos que quieras para hacer pruebas o que sean definitivos, siempre y cuando, estén bien realizados y nunca tengan ningún nombre ofensivo o historias de ese tipo...aunque no creo que sea el caso, y ya hemos visto que has creado un tramo bien hecho. ¿Viste el video de ayuda para realizarlo? ¿Te ha parecido sencillo la creacion del tramo?
La línea de salida de los tramos nunca la ubiques justo encima desde donde saldría el coche en la prueba oficial, el sistema necesita algunos metros de cortesía dado el margen de error de los gps, nosotros le damos 4 o 5 metros aproximadamente, pensando en una buena antena gps externa, nosotros usamos y recomendamos una especialmente, que suele rondar 1.5-2m de error, con sistema Glonass.
Bueno tampoco quiero darte más el rollo, tú sigue asi creando y con iniciativa, que nos parece estupendo, y en cuanto puedas pruebas la app y nos comentas qué tal, estamos retocándola y afinándola constántemente, si echas en falta algo en la app, o si consideras que algo podria hacerse de otro modo, o notas algún comportamiento extraño, haznóslo saber porfavor!!!!

Un saludo manteka!

Offline Melentinik

  • *****
  • 17
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Hola a todos
« Reply #2 on: April 17, 2014, 12:27:09 AM »
Holaaaaa
Que buenas curvas hay por la zona de algar y ubrique
Disfruta de motorlap