Motorlap
Login

Me presento

Offline Max0294

  • *
  • 4
  • +0/-0
    • View Profile
Me presento
« on: March 26, 2014, 10:16:39 PM »
Hola a todos, soy un aficionado asturiano que acaba de llegar a esta web "de rebote", y la verdad es que cuanto mas miro, mas me gusta...
Ya iré contando como me va con la app y, si puedo, espero poder compartir con vosotros los videos que vaya grabando.
PD: ¿Alguien me sabría decir como superponer la telemetría de la app a los videos grabados con la GoPro?

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Me presento
« Reply #1 on: March 28, 2014, 08:24:00 AM »
Bienvenido!! es todo un placer acogerte y además lo hacemos con los brazos abiertos.

Estupenda tu aportación con esa subida que has creado! Ya la hemos revisado y esta perfectamente confeccionado el tramo.

Lo de los videos con telemetría, ya te lo iremos explicando, debes tener conocimientos medios en edición de video, para poder sincronizar los datos que se generan de la telemetría con el video (la telemetria se genera en archivos de video .swf) , y poseer un programa más o menos potente, nosotros usamos y recomendamos el adobe premiere cs6.

Esperamos que pronto puedas probar y usar Motorlap y realizar esos videos que comentas para poder compartirlos con todos nosotros!!!

Un saludo


Offline Max0294

  • *
  • 4
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Me presento
« Reply #2 on: March 31, 2014, 11:28:21 PM »
Yo para la edición de los videos hasta ahora he usado el Sony Vegas Pro 12, supongo que sirva...
En cuanto al tramo que he creado, espero poder probarlo este año, pues tengo medio acordado con un piloto que va a participar con un CM el ponerle la GoPro en el casco...
Espero poder compartir con vosotros ese y otros vídeos, a parte de crear todos los tramos que pueda...