Motorlap
Login

Me presento y enhorabuena

Offline Sukkez

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
Me presento y enhorabuena
« on: June 24, 2014, 10:43:18 AM »
Buenas a todos.

Lo dicho más arriba, formalizo mi ingreso con un alto y claro HOLA ! ! !  y ENHORABUENA ! ! ! ;-)

Soy Dani, de Madrid.
Este año he empezado a rodar un poquillo por pista (menos de lo que quisiera, oooño como engancha esto oiga,, jajajaja), de momento solo Jarama.
Soy paquete pero con ganas y con mucha ilusión. A ver si para finales de año hemos avanzado un poquito.

Espero tener móvil apto en breves para catarlo - tengo apple  >:( y a ver si para la próxima rodada que tengo a mediados de julio le damos caña a la app. y veo donde soy paquete y dónde muy paquete, jajajaja.

Salu2 a tod@s ! 

Tiene pintón

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Me presento y enhorabuena
« Reply #1 on: June 24, 2014, 02:30:19 PM »
Buenas a todos.

Lo dicho más arriba, formalizo mi ingreso con un alto y claro HOLA ! ! !  y ENHORABUENA ! ! ! ;-)

Soy Dani, de Madrid.
Este año he empezado a rodar un poquillo por pista (menos de lo que quisiera, oooño como engancha esto oiga,, jajajaja), de momento solo Jarama.
Soy paquete pero con ganas y con mucha ilusión. A ver si para finales de año hemos avanzado un poquito.

Espero tener móvil apto en breves para catarlo - tengo apple  >:( y a ver si para la próxima rodada que tengo a mediados de julio le damos caña a la app. y veo donde soy paquete y dónde muy paquete, jajajaja.

Salu2 a tod@s ! 

Tiene pintón
Muy buenas tardes Dani, se valora tu atrevimiento por hacerte un hueco aquí, con todos los "aventureros" Motorlaperos que nos estamos juntando en esta humilde comunidad  ;D ;D ;D , lo de aventureros lo digo porque estamos en un barco que acaba de zarpar de puerto y que va creciendo por el camino, sin rumbo fijo, con todo lo que ello implica...espero que no nos crucemos con un iceberg!
Esperamos que pronto puedas catarlo y que te guste. Si necesitas consejo sobre qué material necesitas no dudes en preguntarlo, puede salir económico para el resultado que vas a obtener con ello y muy duradero!
Vuelvo a darte las gracias aunque suene repetitivo, pero realmente estamos muy contentos con la aceptación que estamos teniendo y la iniciativa que le estáis poniendo con la creación de circuitos y demás...

Seguimos en contacto y un gran saludo!!! :)

Offline Sukkez

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Me presento y enhorabuena
« Reply #2 on: June 25, 2014, 01:12:31 AM »
Hola Pablo,

Gracias a vosotros por la cálida bienvenida !

Ya he leído por un foro circuitero posibles móviles baratillos y compatibles (xperia tipo), posición de GPS en moto correcta y demás.
En cuanto consiga uno primero a ver si consigo enlazar todo bien para luego jugar un poco con el por la calle antes de la siguiente rodada, para no ir con agobios.

Los iceberg que empiecen a temblar  :-))

Cualquier duda ya se a donde dirigirme ;-)
Ya os contaré que tal cuando lo pruebe.
Por cierto... mu chulo el avatar !

Salu2

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re: Me presento y enhorabuena
« Reply #3 on: June 25, 2014, 01:51:46 AM »
Grazie mille Sukkez por tus palabras de aliento  ;D ;D estaremos al loro de tu telemetría!