Motorlap
Login

me presento Pedrito26

Offline Pedrito26

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
me presento Pedrito26
« on: June 26, 2014, 11:22:36 PM »
hola muy buenas, me presento, me llamo Pedro, en algun foro como Pedrito 26, estoy corriendo el zona norte, y alguna prueba de la copa españa. bueno antes de nada felicitaros por el trabajo. e visto esta aplicacion  y me ha interesado muxotng un iphone 5, y claro no me vale, pero ya consegui un android, y ma acaba de llegar la antena garmin, asi que con ganas de probarlo en circuito. el dia 12 de julio estare en los arcos probando,jejejejjeje. bueno, mis mas sinceras felicitaciones

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:me presento Pedrito26
« Reply #1 on: June 27, 2014, 12:28:35 PM »
hola muy buenas, me presento, me llamo Pedro, en algun foro como Pedrito 26, estoy corriendo el zona norte, y alguna prueba de la copa españa. bueno antes de nada felicitaros por el trabajo. e visto esta aplicacion  y me ha interesado muxotng un iphone 5, y claro no me vale, pero ya consegui un android, y ma acaba de llegar la antena garmin, asi que con ganas de probarlo en circuito. el dia 12 de julio estare en los arcos probando,jejejejjeje. bueno, mis mas sinceras felicitaciones
Muchas gracias pedro!!
Bienvenido y enhorabuena por pertenecer a la comunidad más selecta de pilotos Motorlaperos ;D ;D ;D
Te seguiremos muy de cerca y continuaremos dándote apoyo infinito en lo que necesites...
La compra que has hecho con la Garmin no te va a defraudar lo más mínimo, ya verás...además podrás montar vídeos con telemetría grandiosos, con tu destreza pilotando y una telemetría completísima y de calidad (ya hablaremos de ello más adelante y en profundidad)
Quedamos a tu disposición.
Un saludo fiera!

Offline jorgifumi

  • *
  • 4
  • +0/-0
    • View Profile
Re:me presento Pedrito26
« Reply #2 on: July 08, 2014, 09:34:34 PM »
Que tal pedro veo que hay grandes pilotos por aqui jeje un saludo

Offline Pedrito26

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
Re:me presento Pedrito26
« Reply #3 on: July 11, 2014, 11:34:00 AM »
Q tl jorgifumi, aki probando cosas interesantes, tiene muy buena pinta esta aplicación

Offline Melentinik

  • *****
  • 17
  • +0/-0
    • View Profile
Re:me presento Pedrito26
« Reply #4 on: July 15, 2014, 01:08:05 PM »
ese pedrito!!!!! vamos a darle caña
mola un huevo la tabla de tiempos con todos los que usan motorlap jejejeje

jorgifumi tambien esta en el ajo bien bien