Motorlap
Login

Buenas!!

Offline ertt

  • *
  • 46
  • +0/-1
    • View Profile
    • Quedadas bilbo
Buenas!!
« on: June 30, 2014, 08:22:18 AM »
pues aki  otro que se apunta al tema.
ya lo tengo en el movil a ver si lo puedo usar este finde y a ver que tal esta.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Buenas!!
« Reply #1 on: June 30, 2014, 07:37:44 PM »
Pues que seas bienvenido a nuestra humilde morada, que poco a poco se va llenando de Motorlaper@s!!!
Esperamos sinceramente que lo uses pronto y quedes contento como un crío pequeño con un juguete nuevo! ;D ;D
Gracias por confiar en nosotros y por escribir en el foro.
¿De qué zona eres? ¿ Dónde vas a ir a rodar?

Un saludo!

Offline ertt

  • *
  • 46
  • +0/-1
    • View Profile
    • Quedadas bilbo
Re:Buenas!!
« Reply #2 on: July 01, 2014, 01:43:12 PM »
soy de Bilbao y vamos a rodar a los arcos este sabado y el que viene me voy a montmelo.
este sabado la app sacara humo ya que vamos unos 25-30 amigos y todos con ella dandole jejejejeje. a ver si van presentandose por aki.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Buenas!!
« Reply #3 on: July 01, 2014, 06:02:42 PM »
soy de Bilbao y vamos a rodar a los arcos este sabado y el que viene me voy a montmelo.
este sabado la app sacara humo ya que vamos unos 25-30 amigos y todos con ella dandole jejejejeje. a ver si van presentandose por aki.
Ufff si conseguís realizar eso va a ser un auténtico espectáculo!!!
Haced pruebas para que sepáis manejarlo bien todos y veáis que os funciona sin problemas, hay alguna versión/móviles antiguos que dan un poco la lata todavía, y detalle importante, corre la voz entre tus compis de que los móviles no deben ir guardados en los monos a no ser que usen antena externa, pues la cobertura gps pierde mucha precisión y no marcará vueltas ni tiempos....lo suyo sería ponerlo en la tija o lo que se os ocurra jejejeje.

Un saludo!!!

Offline hmissa

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Buenas!!
« Reply #4 on: July 02, 2014, 02:08:20 PM »
hola

yo soy uno sde los 20 colegas que lo vamos a probar el sabado. hoy he hecho mis primeras pruebas y bastante bien. he creado un tramo y con en s3 y una garmin glo, 1,90 m de precision y una media d e refresco de 9hz.  hoy a la noche probare nuevamente pero con un telefono que te da vodafone, el smart mini que creo que es alcatel. veremos a ver.

Una pregunta.

para ver las trazadas que has hecho, solo se puede ver en la web o tambien se puede ver en la app movil?

gracias

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Buenas!!
« Reply #5 on: July 02, 2014, 07:19:09 PM »
Muy buenas a los 2, esperemos que tengáis un constructivo pique el sábado :D

El alcatech que mencionas, sobre el papel, tiene potencia de sobra para funcionar a 10 hz, yo creo que te va a ir fino, respecto a la telemetria, de momento solo esta disponible vía web, también puedes visitarla con el móvil que se adapta al tamaño de pantalla perfectamente, no obstante estamos incorporando un visor interno para la próxima versión la cual debe de salir para mediados de este mes!

Offline hmissa

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Re: Buenas!!
« Reply #6 on: July 02, 2014, 10:21:46 PM »
ok. muchisimas gracias. esperamos esa nueva version........

Offline ertt

  • *
  • 46
  • +0/-1
    • View Profile
    • Quedadas bilbo
Re: Buenas!!
« Reply #7 on: July 05, 2014, 12:53:30 AM »
yo lo llevo puesto en el colin con velcro y me va de fabula.

Offline hmissa

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Buenas!!
« Reply #8 on: July 07, 2014, 10:16:35 PM »
bueno,  el sábado  un sabor agridulce con el programa.

empezamos la mañana con todos los colegas emparejando sus antenas gps externas a los móviles para probar todo el dia con esta prometedora aplicación. Las primeras tandas todo bien, pero a partir de las 3º, alguno me venia diciendo que no le estaba marcando las vueltas. que el corno corria pero no marcaba las vueltas. el caso es que le empezó a pasar a otro colega y después a mi también. pensamos que seria temas de las nuevas antenas Garmin glo que habíamos pillado , pero a alguno de los que le estaba pasando, llevaba una qstarz y tampoco le contaba las vueltas.  El tema es que no emparejaba con los gps y el crono seguia sin contabilizar las vueltas.. A otros 2 colegas le ha funcionado perfectamente.

yo al final como estaba marcando buenos tiempos, le pedi todo el instrumental ( telefono + antena) a un colega que si que le estaba funcionando. Al final del dia, resete el telefono y lo volvi a emparejar con la antena GPS y volvi a utilizar el programa que si empezó a funcionar correctamente

le hemos dado vueltas al tema para ver que es lo que ha podido pasar pero no encontramos una explicación lógica, porque ha sido con teléfonos diferentes y antenas diferentes. no hay una coincidencia lógica a lo pasado.

esperamos algún tipo de pista para resolver este problema porque la verdad es que para mi, lo que ofrece la aplicación cuando llegas a casa es espectacular. Sin embargo, alguno de los afectado, se vuelve al racecrhono  que con el mismo software no les había dado ningún problema de este tipo.

espero que no s ayudeis.

Un saludo

Hugo

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Buenas!!
« Reply #9 on: July 07, 2014, 11:26:21 PM »
 :( :( :( :( :(

NOS DUELE MUCHO LEER TUS PALABRAS, sabemos lo que jode perder los tiempos de tus  tandas y andar tocando opciones y peleándose con la tecnología, de verdad que sentimos mucho el inconveniente,  permiteme que te haga una batería de preguntas para intentar averiguar lo ocurrido

¿Podrías facilitar los modelos de antena,móvil y nick de los otros compañeros?
¿Tenéis/ Tienes la opción de "re-conectar automáticamente"  activada?
¿Tenias sim insertada y funcionando?
¿Es posible que te alejaras de la antena lo suficiente para perder la señal en algun momento de la rodada?
Cuando ya sabias que algo iba mal y te fijaste en la pantalla, te marcaba la calidad de la señal (precisión) o velocidad?
EL cronometro se ponía en marcha o permanecía quieto en 00:00.000 ?
A pesar de no poder reconectar con la antena, el led azul de la garmin permanecía azul fijo?
Puedes darnos mas detalles d sobre "no emparejaba con el gps" ¿aparecía algún error o  icono sobre el gps?


Tiene usted derecho a responder a lo que le salga de los cojones...  ;D