Motorlap
Login

Antena gps

Offline Jason37

  • *
  • 8
  • +0/-0
    • View Profile
Antena gps
« on: February 12, 2016, 10:42:33 AM »
Buenos días, estoy buscando una antena gps para el móvil y he encontrado unas que se conectan por la salida de auriculares, no valen mucho, pero quería saber si funcionan o es tirar el dinero. Un saludo y gracias

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re: Antena gps
« Reply #1 on: February 12, 2016, 12:51:13 PM »
No se cuáles dices...pero lo mejor es que hagas una prueba, te haces un circuito casero y lo pruebas en él y vemos la cobertura que tiene y los hz, etc...

Offline Jason37

  • *
  • 8
  • +0/-0
    • View Profile
Re: Antena gps
« Reply #2 on: February 12, 2016, 03:08:58 PM »
No se cuáles dices...pero lo mejor es que hagas una prueba, te haces un circuito casero y lo pruebas en él y vemos la cobertura que tiene y los hz, etc...
Buenas, que antena gps para móvil me recomiendas que funcione bien? Gracias!

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re: Antena gps
« Reply #3 on: February 12, 2016, 05:28:13 PM »
Hombre...las qstarz ya salen bastante buenas, a partir de 50-60 euros creo que están...y 5-10 hz, si quieres algo mejor quizás la garmin glonass 10hz por 75 euros aprox....son maquinas buenas ya...
Pero creo que con ese htc no vas a poder gestionar una antena externa de 10 hz, pues está muy limitado de hardware, al ser un modelo muy antiguo de android. 
Los baratos de ahora ya consiguen gestionar antenas de 10 hz, salvo contadas excepciones, pero ese modelo de htc debe tener en torno a 4-5 años? no creo que pudiera mover la cantidad de datos que aporta una antena de estas por bluetooth....
Lo que yo haria, hacer un circuito casero y probar el movil, sin antena externa, con el movil en mano, ya sea en bici o andando y ver que margen de error tiene, etc.....y despues si tienes acceso a una antena externa por cable o como sea, que alguien te la deje para probar, pues haces la misma prueba, y a ver si te va bien......antes de ponerte a comprar y gastar, haz pruebas