Motorlap
Login

Circuito en sentido contrario

Offline rafa750

  • *
  • 4
  • +0/-0
    • View Profile
Circuito en sentido contrario
« on: April 17, 2016, 06:20:10 AM »
Hola! El próximo finde tengo una carrera en un circuito que esta creado en la base de datos pero la carrera va a ser en el sentido contrario.
la duda es si hay que crear un circuito nuevo y en caso de tener que hacerlo si lo hago yo o hay que pedirlo. El circuito es Leydaring y correremos en sentido horario, por si acaso.
Gracias, saludos y felicitaciones por la app!

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Circuito en sentido contrario
« Reply #1 on: April 17, 2016, 10:59:36 AM »
Para pedir variantes, sinceramente, lo mejor es que lo pidáis, aportando la máxima información posible, así se genera con el nombre adecuado y asociándolo al circuito original sin ningún tipo de problemática, pues a veces si lo hace un usuario y no lo registra bien , hay que borrarlo y hacerlo de nuevo, pudiendo provocar algún contratiempo,

Ya lo hemos creado, ya lo puedes actualizar en la base de datos de la app, búscalo y dale mucha caña! jejejeje

Por cierto, la variante originalmente creada no tiene ninguna sesión aún, ¿no soléis usarla?

Saludossssssssssss!

Offline rafa750

  • *
  • 4
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Circuito en sentido contrario
« Reply #2 on: April 20, 2016, 04:47:27 AM »
Muchas gracias! Este finde le doy caña! 
La verdad me ha extrañado que nadie haya subido sesiones en Leydaring, es un circuito que se usa mucho, cada carrera cambiamos el sentido de giro. Este finde en las carreras os promociono la app, a ver si le hacemos kilómetros!
saludos

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Circuito en sentido contrario
« Reply #3 on: April 20, 2016, 11:02:05 PM »
Pues muchísimas gracias! 

A ver si disfrutamos de un apasionate LIVE!!

Que vaya todo muy bien, gassssss!

Saludos!