Motorlap
Login

Antena Qstarz BT-Q818

Offline cesarlcm

  • *
  • 3
  • +0/-0
    • View Profile
Antena Qstarz BT-Q818
« on: October 18, 2016, 03:36:21 AM »
Hola a todos:
Lo primero presentarme y muchas felicidades por la gran APP que habeis creado ya que va genial.
Mi pregunta es la siguiente, hasta ahora había estado solo con la antena del mivil que va bastante bien pero no es todo lo precisa que nos gustaria.
Acabo de adquirir una externa de Qstarz la BT-Q818 y creo que trabaja a 1hz y se puede ampliar hasta 5.
sabrias deirme como se podria actualizar, ampliar o como se quiera decir? de no ser asi, me valdria o seria como la del movil de precisa?
un saludo y muchas gracias.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Antena Qstarz BT-Q818
« Reply #1 on: October 19, 2016, 08:32:32 PM »
Muy buenas, bienvenido y muchas gracias!

Perdon por la tardanza en responder! 

He estado indagando por la red, puesto que este modelo no lo he usado y no lo conozco. En la página oficial de Qstarz dicen que los 5hz es opcional, pero no indica como hacer para poder configurarlo.
Luego he estado mirando en algun foro (extranjero), y hablan de ello, pero no parece algo claro ni evidente, asi que no se como hacerlo ni puedo aclarartelo, lo siento mucho, a ver si alquien sabe y nos echa una mano.
Como antena, tendria mejor cobertura apriori que un movil, y bastante precision, pero aportaria datos cada 1 segundo, y esto para telemetria, es muy escaso. Como punto a favor, podras colocarla en un buen sitio, con velcro o similar, y el movil podras guardartelo en sitio seguro.
Si tienes opcion a devolverla y cambiarla por el mismo modelo pero BT-Q818XT, hazlo, pues merece mucho la pena.

Espero haberte ayudado aunque sea solo un poco.

Saludosssssssss!

Offline danielsam

  • *****
  • 7
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Antena Qstarz BT-Q818
« Reply #2 on: October 24, 2016, 05:00:38 PM »
Muy buenas.

Yo tengo la misma antena y en el lateral tiene una palanca que tiene dos posiciones 1hz o 10 hz, no es mas que ponerla en la posicion de 10 hz y ya.
De todas formas pon una foto del aparatejo para ver si es el mismo.


 

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Antena Qstarz BT-Q818
« Reply #3 on: October 24, 2016, 08:41:03 PM »
Creo que su modelo es otro, si te das cuenta no tiene la terminacion XT (BT-Q818XT) al final......no se si tiene esa opcion de elegir los HZ con la palanquita que comentas....que suba fotos y lo vemos

Offline danielsam

  • *****
  • 7
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Antena Qstarz BT-Q818
« Reply #4 on: October 24, 2016, 09:01:47 PM »
Ops pues es verdad, leer las cosas deprisa es lo que tiene jejeje

Offline Rafakamikaze

  • *
  • 4
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Antena Qstarz BT-Q818
« Reply #5 on: December 10, 2016, 09:48:43 AM »
Buenas tardes!!
Este es un tema que me interesa mucho porque con el móvil en el moni aveces nos fiable.
A mí me asalta la duda de que puestos gastar esa cantidad de dinero, no es mejor la Garmin glo ?

Gracias y salu2
« Last Edit: December 10, 2016, 05:21:22 PM by Rafakamikaze »

Offline ertt

  • *
  • 46
  • +0/-1
    • View Profile
    • Quedadas bilbo
Re: Antena Qstarz BT-Q818
« Reply #6 on: January 15, 2017, 08:53:44 PM »
yo despues de probar varias, me quedo con la Qstarz del tiron.

me imagino que para que suba a 5 tendrias que actualizar firm o algo, pero mucho mejor una de 10Hz que esta.