Motorlap
Login

Saludos y felicidades por la app!

Offline JaVaTaS

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
Saludos y felicidades por la app!
« on: April 15, 2016, 02:54:20 PM »
Hola,
Soy Javier. Original de zaragoza pero por circustancias de la vida vivo en Belgica.
Despues de un tiempo leyendo el foro me baje la aplicacion y he tenido la oportunidad de probarla este lunes pasado. La verdad estoy muy muy satisfecho con el resultado. Tenia dudas de si funcionaria con mi mobilucho (smartphone marca carrefour) sin antena exterior y la verdad que si. Y bastante bien, facil de usar, los tiempos los clava, las trazadas tambien en su gran mayoria... y gratis!! Ademas esta tirado editar los videos con la telemtria y el programa Dashware... Que mas se puede pedir!! Me estoy planteando seriamente pillarme el premium y antena externa para darle crema de la buena...

Lo dicho, enhorabuena!!

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Saludos y felicidades por la app!
« Reply #1 on: April 16, 2016, 10:35:29 AM »
Muy buenas compañero! Muchas gracias por tu buena valoración!

Qué puedo decirte al respecto sobre lo de adquirir la versión PRO y que te compres una antena externa....QUE ADELANTE!! jajajaja.

Bromas aparte, si realmente eres un "friky" de los cronos, de mejorar, de disfrutar esa competición interna contra ti mismo y tus tiempos, o contra otros usuarios o colegas...vas a disfrutarlo  mucho más con una antena externa (con cierta calidad, más precisión) , pues podrás analizar tu telemetría mucho mejor, saber con más exactitud dónde puedes mejorar comparando unas vueltas con otras, además de que para crear vídeeos con telemetría vas a notar que la trazada y la precisión en los datos será mucho mejor etc etc.....y no se si habrás podido probar el LIVE TIMING and LIVE TRACKING, si usas la app con internet en el móvil, se mandan los datos en vivo y en directo al servidor, y pueden seguir y rastrear tu sesión, vuelta a vuelta y sector a sector, viendo exactamente como te desplazas por el mapa del circuito, como si se tratara de una carrera de F1 :D

En Bélgica tienes muy buenos circuitos, si hechas en falta algún circuito que no tengamos, hazlo saber por favor y lo creamos, o lo creas tu y nosotros lo editamos y lo incorporamos a la base de datos de circuitos oficiales.

Veo que tienes dos buenos "pepinos" de motos, impresionantes!
Sobre el móvil que dices, ya he visto cuál es, y sinceramente me lo esperaba peor, pero es un 4 núcleos!! eso es un terminal muy muy decente!!! No debería darte ningún tipo de problema si usas una antena externa de 10hz con él, te doy mi beneplácito!! 

Saludos y buenas tandas!!!

Offline JaVaTaS

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Saludos y felicidades por la app!
« Reply #2 on: April 22, 2016, 10:28:04 PM »
Gracias Pablo!
La verdad soy bastante nuevo en esto de los circuitos y bastante paquetillo pero el tema de los cronos y ser capaz de analizar donde fallo o donde puedo mejorar me atrae! Y de ahi que la app funcione de maravilla para este proposito!! Pero tampoco quiero obsesionarme, porque nadie me paga por hacer tiempos... La idea principal es gozar :)
El mv no lo he probado aun no antena externa pero si me dices que aguanta con una de 10Hz no me lo voy a pensar. Lo tengo sin tarjeta con el mero proposito de ser mi laptimer, enganchado con velcro industrial al depostio y sin pegas :) El livetiming o el livetracking no lo he probado aun. Precisamente porque no tengo internet en el mv que uso de laptimer. Con mi mobil principal no me la juego...jajaja pero estaria guapo poder verlo tras cada rodada...

Los videos que he editado no son nada del otro mundo pero poco a poco ire poniendo mas cosicas. De momento la telemtria del mv me da la trazada y km/h. Suficientes para un primer analisis. Os dejo un link del primer video que he editado, espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=8KNynSHHTd4

Un saludo y gracias por todo!!