Motorlap
Login

Duda nueva temp.

Offline kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • View Profile
Duda nueva temp.
« on: March 15, 2017, 07:35:58 PM »
 Buenas de nuevo!

   El año pasado empecé con Motorlap y ka verdad que las dos sesiones de lujo!

   Ahora una dudilla... he cambiado de dispositivo, al descargar en este la app sigue siendo la version Pro? Y coml puedo pasar las sesiones que aparte de estar en la web esta en el viejo mobil...? Me gustaria tenerlas tambien en el nuevo.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Duda nueva temp.
« Reply #1 on: March 16, 2017, 12:15:58 PM »
Hola muy buenas!

La versión Pro está ligada a la cuenta de usuario, no al terminal empleado, entonces debes saber que seguirás siendo Pro sin ningún tipo de dudas.

Lo de traspasarte las sesiones de un móvil a otro, o descargarlas desde el servidor no va a ser posible, no disponemos de esa opción, pero siempre podrás acceder desde la app a la web, con un link directo a tu perfil de Motorlap, para poder visualizar la sesión que quieras en el momento (teniendo internet disponible en el móvil), ¿has probado?

Espero haberte ayudado, saludossssssssssss!

Offline kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Duda nueva temp.
« Reply #2 on: March 16, 2017, 09:15:07 PM »
 Hola Pablo,

   Muchas gracias por aclararmelo! Emmm... no habria la posibilidad de pasar los ficheros de un terminal a otro y asi se pasasen las sesiones anteriores? A ver... realmente como lo puedo ver en la web no me quita el sueño la verdad, pero no estaria de mas.

  Gracias y gran trabajo el que haceis!

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Duda nueva temp.
« Reply #3 on: March 17, 2017, 11:02:15 AM »
No existe la posibilidad de pasar los archivos de un terminal a otro, no hemos contemplado esa necesidad......voy a preguntarle al ingeniero si podría hacerse de algún modo, tipo "jaker", y te comento algo....

Offline kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Duda nueva temp.
« Reply #4 on: March 18, 2017, 07:44:23 AM »
 Buenos dias.

  Gracias Pablo!