Motorlap
Login

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - onlydieks

Pages: 1
1
Soporte / Re: Iniciación en la app y en registrar tiempos
« on: August 30, 2019, 01:06:18 PM »
Muchas gracias por tu respuesta Pablo!

Suelo montar una vez al mes con un grupo de amigos por los karting de Madrid y alrededores (Burgueño, DR7, Recas, Cabanillas, Santos de la Humosa...) y también corremos alguna carrera de resistencia. 

Como soy muy novato en esto, primero probaré con el brazalete poniéndolo en el volante como tú me has dicho, a ver qué tal funciona el experimento. Si veo que los datos no cuadran o que no termino de sentirme cómodo, tiraré a por la antena. ¡Os voy contando!

Diego

2
Soporte / Iniciación en la app y en registrar tiempos
« on: August 23, 2019, 12:57:47 PM »
Buenos días a todos!

Acabo de descargarme la app y estoy bastante verde en esto de los timings. 

Yo monto habitualmente en karts y quiero ver mis tiempos, sectores y todas las maravillosas cosas que proporciona esta aplicación. Estuve leyendo que para que el móvil capte bien la señal y no haya problemas hay que llevarlo, como decirlo. "al descubierto", es decir, con algún soporte que me permita lleva el móvil 100% visible. Ahora vienen mis preguntas al respecto: 

- ¿Es verdad eso de que el móvil tiene que estar 100% visible y que en caso de llevarlo en un bolsillo, la señal no se cogería bien?
-  En caso afirmativo, había pensado en utilizar un accesorio que uso para correr que se pone el brazo, un brazalete vamos. ¿Con eso bastaría?
- Y para el tema de las antenas, que veo que es algo que utilizáis muchos, para utilzarla en los kartings ¿cuál me recomendáis que tenga buen precio y que dé buenos resultados? ¿Cómo habría que utilizarla para coger bien los tiempos?

Gracias de antemano!

Pages: 1