Motorlap
Login

Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones

Offline Knight

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #105 on: March 30, 2014, 01:39:14 PM »
Uy!! Pensé que me había presentado ya hace tiempo, pero veo que es mi primer mensaje, creo que lo hice por mail... Que cabeza que tengo...
Bueno pues ya aprovecho para deciros que soy de Orihuela, tengo un MX5 NA (primera serie) y actualmente me entretengo haciendo resistencias de seis horas en vespa. Ya se que es extremadamente lento, pero es divertido.

Un saludo!!!!

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #106 on: April 01, 2014, 12:03:27 AM »
Buenas!!! ¿Para cuando sale la nueva versión? Veréis a mi me interesa que se pueda girar la pantalla ya que sino no puedo utilizar esta app y estoy deseando "hincarle el diente".

Un saludo!!!

Buenasss, ayer casualmente sacamos una nueva versión y casualmente otra vez ya se puede poner en horizontal  aquí tienes el enlace

Offline WalterRohrl

  • *
  • 1
  • +0/-0
    • View Profile
Re: Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #107 on: April 09, 2014, 01:40:56 AM »
Buenas!
Lo Primero felicitaros por el fantástico trabajo.
Me gusta mucho este programa y seguro que con el tiempo lo ireis perfeccionando aun mas.
Tengo una duda...
Puedo hacer que aparezca el mapa del circuito en pantalla?
Esque anoche visité el pequeño circuito de el polígono de albatera y sabia de su existencia por que antes de ayer lo ví por internet.
El caso esque he intentado buscar alguna opción para que apareciera el mapa en ese momento y no lo logré.
Un Saludo a todos, y henorabuena otravez.

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #108 on: April 11, 2014, 07:05:04 PM »
Walter no se quien serás pero no nos trolees cabron!!

Offline crashman

  • *
  • 25
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #109 on: July 15, 2014, 08:54:09 PM »
Buenas

Acabo de crear un circuito (circuit osona) pero me he equivocado al poner la longuitud, he puesto long porque hay una variante larga y otra corta, pero veo que tenia que haber puesto los metros  ¿se puede editar?

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #110 on: July 15, 2014, 09:14:12 PM »
Dime la longitud y te la edito !

Offline ducatista

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #111 on: September 09, 2014, 03:40:37 PM »
Buenas a todos. Muchas gracias por el esfuerzo que habéis hecho con la creación de esta aplicación. Sin duda, cuantos más seamos mejor y esperamos que esto siga creciendo para poder intercambiar información.
Este fin de semana empezaremos a probar la aplicación en el circuito de Los Arcos. Por el momento, me ha parecido muy intuitiva y fácil de usar. Pretendemos colocar una antena GPS para que la recepción sea mejor, ya os contaremos que tal ha resultado el tema la recepción.
El piloto corre con una panigale 1199s.
Si el box dispone de internet, interamos colgar datos según nos vayan cayendo a la app del móvil.
De nuevo muchas gracias.

Offline mejoreno

  • *
  • 16
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #112 on: July 18, 2019, 09:13:38 PM »
Lo primero felicitaros por el programa, segundo despues de mucho leer he comprado un gps garmin glo 2, he pensado colocarlo en la tija y el movil en el bolsillo interior del mono. Mi duda es si asi funcionara correctamente??

Gracias

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re: Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #113 on: July 19, 2019, 02:02:35 AM »
Muchas gracias!

Tija o colin es lo mejor...colocale algo debajo de la tapa de la bateria para que haga presion y evitar que con las vibraciones pueda perder contacto la bateria, y nada mas.....a disfrutar!

Saludos!!

Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #114 on: July 19, 2019, 03:23:53 PM »
Buenas a todos. Muchas gracias por el esfuerzo que habéis hecho con la creación de esta aplicación. Sin duda, cuantos más seamos mejor y esperamos que esto siga creciendo para poder intercambiar información.
Este fin de semana empezaremos a probar la aplicación en el circuito de Los Arcos. Por el momento, me ha parecido muy intuitiva y fácil de usar. Pretendemos colocar una antena GPS para que la recepción sea mejor, ya os contaremos que tal ha resultado el tema la recepción.
El piloto corre con una panigale 1199s.
Si el box dispone de internet, interamos colgar datos según nos vayan cayendo a la app del móvil.
De nuevo muchas gracias.

Yo llevo en mi Kawasaki zx10r 2008 un soporte para móviles en el amortiguador de dirección, y la antena gps externa qstart 818 xt, con una cinta de doble cara, y cinta aislante por encima por precaución, colocada en el depósito de gasolina

Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #115 on: July 19, 2019, 03:26:31 PM »
Lo primero felicitaros por el programa, segundo despues de mucho leer he comprado un gps garmin glo 2, he pensado colocarlo en la tija y el movil en el bolsillo interior del mono. Mi duda es si asi funcionara correctamente??

Gracias

Yo llevo en mi Kawasaki zx10r 2008 un soporte para móviles en el amortiguador de dirección, y la antena gps externa qstart 818 xt, con una cinta de doble cara, y cinta aislante por encima por precaución, colocada en el depósito de gasolina
Modificar mensaje