Motorlap
Login

mal estreno de antena externa

Offline waco

  • *
  • 13
  • +0/-0
    • View Profile
mal estreno de antena externa
« on: August 19, 2017, 11:32:36 PM »
Hola, habia esperado varias semanas que llegara hoy para probar la aplicacion con una antena externa, y no entiendo lo que ha sucedido. La antena emparejada y reconocida por el movil y señal de cobertura buena. Pero me he encontrado que en cada tanda , solo me ha medido unas cuantas vueltas. En concreto ocho en todo el dia, repartidas como digo entre las seis tandas. Alguien ha pasado por lo mismo y tiene una explicacion que darme ? Gracias

Offline waco

  • *
  • 13
  • +0/-0
    • View Profile
Re: mal estreno de antena externa
« Reply #1 on: August 20, 2017, 08:24:57 AM »
Hola, habia esperado varias semanas que llegara hoy para probar la aplicacion con una antena externa, y no entiendo lo que ha sucedido. La antena emparejada y reconocida por el movil y señal de cobertura buena. Pero me he encontrado que en cada tanda , solo me ha medido unas cuantas vueltas. En concreto ocho en todo el dia, repartidas como digo entre las seis tandas. Alguien ha pasado por lo mismo y tiene una explicacion que darme ? Gracias
He pensado en cual puede ser la causa, a ver si me dais la razon. Yo encendia la antena dentro del box, sujeta al caenado de la moto con cinta americana. abria la aplicacion en el movil, vinculaba por bluetooth los dispositivos y le daba a empezar y motorlap se ponia en marcha. Pero pudiera ser que la antena aun no hubiera enlazado los satelites , puesto que estabamos en el box y no mire nunca la señal naranja parpadeando, y que a lo largo de la rodada ya enlazase y esas son laa vueltas que me ha contado? teniendo en cuenta que la primera no la lee porque se sale a pista pasasda lalinea de llegada y la ultima se sale a boxes antes de completar dicha vuelta , pues me cuadra que se pierdan unas tres vueltas en cada rodada mientras enlaza los satelites estando en movimiento ya enn la pista...se me ha ocurrido esa posible explicacion....
« Last Edit: August 21, 2017, 08:39:29 AM by waco »