Motorlap
Login

Posicion GPS + Movil

Offline mejoreno

  • *
  • 16
  • +0/-0
    • View Profile
Posicion GPS + Movil
« on: October 02, 2019, 06:34:06 PM »
Buenas tardes,

He adquirido el Garmin Glo como he podido leer varias veces por el foro por su calidad/precio pues bien mi idea es colocar el GPS en el manillar de la moto o colin mientras el movil dejarlo en el bolsillo de la chaqueta del mono para luego despues de terminar la tanda ver los tiempos y demás datos.

Mi duda es de esta manera no habra problema ya que el movil esta cerca del GPS recepcionando los datos que este le aporta o tengo que buscar otro lugar para dejar el movil??

Por otro lado tengo que dar a comenzar y terminar cada tanda o el propio programa lo hace. La ultima vez que lo utilice no se si lo hice mal por que habia tandas que no me marco.

Gracias.

Un saludo

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Posicion GPS + Movil
« Reply #1 on: October 04, 2019, 11:34:32 AM »
Muy buenas, gran adquisición!

El movil estará bien si lo guardas en el mono, el problema reside en si te distancias mas de 10metros con la antena, pues perderán el enlace la antena con el movil...

Motorlap está preparado para no tener que parar la tanda ni reiniciar una nueva, siempre y cuando pasen 10 minutos como minimo entre tanda y tanda, asi se reinicia una nueva tanda de forma automatica. Podrás dejarlo sin tocar nada.

Debes estar pendiente de no alejar el movil de la antena y mantendrán la vinculacion, lo demás ya funcionará de forma autónoma.
Aunque yo siempre he llevado el movil en el manillar visualizando los tiempos y vueltas, así voy controlando mi progresión y si está funcionando bien...ya es elección de cada uno.

Espero haberte ayudado, saludooosss!

Offline mejoreno

  • *
  • 16
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Posicion GPS + Movil
« Reply #2 on: October 04, 2019, 06:18:37 PM »
Muy buenas, gran adquisición!

El movil estará bien si lo guardas en el mono, el problema reside en si te distancias mas de 10metros con la antena, pues perderán el enlace la antena con el movil...

Motorlap está preparado para no tener que parar la tanda ni reiniciar una nueva, siempre y cuando pasen 10 minutos como minimo entre tanda y tanda, asi se reinicia una nueva tanda de forma automatica. Podrás dejarlo sin tocar nada.

Debes estar pendiente de no alejar el movil de la antena y mantendrán la vinculacion, lo demás ya funcionará de forma autónoma.
Aunque yo siempre he llevado el movil en el manillar visualizando los tiempos y vueltas, así voy controlando mi progresión y si está funcionando bien...ya es elección de cada uno.

Espero haberte ayudado, saludooosss!
Gracias por la respuesta.

Obviamente entre tanda y tanda pasara sus 40 minutos. La verdad que no habia pensado en lo de distanciarme del GPS lo tendre en cuenta.
Entonces movil y GPS cerca y desde el principio hasta el final sin tocar nada.

Gracias

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Posicion GPS + Movil
« Reply #3 on: October 05, 2019, 11:32:38 AM »
Exacto, así funciona correctamente, pero esto tiene un pequeño "pero" , y es que quizás puedas quedarte sin batería en alguno de los dos dispositivos si vas flojo de batería sin darte cuenta...a mi me gusta pararlo y ver los tiempos, luego unos minutos antes vuelvo a conectarlo todo y a rodar...

Saludoss!