Motorlap
Login

Me presento desde Galicia

Offline CuaCua

  • *
  • 17
  • +0/-0
    • View Profile
Me presento desde Galicia
« on: November 14, 2018, 09:27:01 PM »
Buenas !!!
Pues lo dicho me presento desde Galicia (En A Coruña exactamente) Enhorabuena por la App y espero poco a poco ir subiendo datos de rodadas en los distintos circuitos de Kart de la CCAA.

Un saludo a todos !!

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Me presento desde Galicia
« Reply #1 on: November 15, 2018, 09:51:50 AM »
Muy buenas gallego! y bienvenido!!!

Gracias por confiar en nuestro sistema, esperamos que cubra todas tus necesidades y quedes satisfecho! 

Si conoces circuitos y/o trazados que no existan en nuestra base de datos, comentalo via foro o via email, y nos pondremos manos a la obra para actualizarnos y que asi podamos tener todos los circuitos existentes. 

Lo dicho, bienvenido y gracias, disfruta de esta emocionante afición, y sobre todo, con mucha salud! Gaaaassssssssssssssssssss

Offline CuaCua

  • *
  • 17
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Me presento desde Galicia
« Reply #2 on: November 15, 2018, 11:45:33 AM »
Muy buenas gallego! y bienvenido!!!

Gracias por confiar en nuestro sistema, esperamos que cubra todas tus necesidades y quedes satisfecho!

Si conoces circuitos y/o trazados que no existan en nuestra base de datos, comentalo via foro o via email, y nos pondremos manos a la obra para actualizarnos y que asi podamos tener todos los circuitos existentes.

Lo dicho, bienvenido y gracias, disfruta de esta emocionante afición, y sobre todo, con mucha salud! Gaaaassssssssssssssssssss

Muchas gracias!! 

El martes pasado hice una prueba con RaceChrono y con Motorlap en el Kartodromo de Valga, y me decante por esta, no solo porque me gusto más, sino que también hay q apoyar el producto de aquí... Como no sabía con cual me iba a quedar pues borre la primera cuenta que hice y volví a empezar... 
En relación a los circuitos mirare con calma, porque se dé alguno como por ejemplo el de Vimianzo que no está, así que ya os iré dando la paliza... 

https://www.google.es/maps/place/Karting+Montecalo/@43.1252553,-9.0442195,156m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd2ec82796557e63:0xe41b6ddf58fa009b!8m2!3d43.1253005!4d-9.0441336 

Lo dicho enhorabuena por el trabajo y gracias por todo.

Saludos !!!