Motorlap
Login

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - nanogama

Pages: 1
1
Soporte / Montar telemetría en video
« on: July 25, 2017, 05:22:10 AM »
Buenas, estuve leyendo los post sobre cómo montar la telemetría en el video, y me encontré con un par de problemas. 

Uno es que el Adobe Premiere es pago, y para lo poco que lo voy a usar no se justifica (no encontré una versión gratis). 

Y al programa Dashware lo pude instalar, pero a la hora de abrirlo me salta que no es una aplicación Win32 válida, por lo que no me lo corre. 

Hay alguna forma de solucionar esto? Mi pc es XP.

Saludos! 

2
Soporte / Re:Circuito sin calles.
« on: July 07, 2017, 05:10:00 PM »
Buenisimo. Muchas gracias por las explicaciones. Lo pruebo la semana que viene, y cualquier cosa aviso. 

Saludoss!

3
Soporte / Re:Circuito sin calles.
« on: July 06, 2017, 11:12:24 PM »
Buenas, el creado de circuitos me funcionó bien, pero había calles y yo sabía por dónde iba a ir. Y marcó perfecto los tiempos de los sectores y totales. El tema ahora es que tengo un terreno sin calles ni nada.

Hay alguna forma de saber si tengo buena cobertura donde estoy? Sé que cuando miro los tiempos en la pc me dice si había o no buena cobertura, pero no se en la app. 

El circuito es uno de pruebas de la asociación de rally de Misiones (Argentina), no es uno conocido, yo lo que tengo es el trazado superpuesto en la imagen de google maps, no se si se entiende, y a partir de eso marcaría los sectores. 

Saludos!

4
Soporte / Circuito sin calles.
« on: July 05, 2017, 01:07:59 AM »
Buenas, probé el programa y la verdad que anduvo bastante bien, felicito a el/los creadores. 

Por otro lado, el próximo fin de semana voy a probar un circuito de rally hecho en un terreno hace una o dos semanas, por lo que en el mapa no aparece. Tengo el trazado del circuito, por lo que sabría por dónde iría más o menos. La pregunta es, si marco los sectores, el programa me arma el circuito a pesar de que no haya calles ni nada? Como recomendas hacer el marcado? 

Saludos. 
Agustin. 

5
Discusión General / Re: Saludos desde Argentina
« on: May 22, 2017, 11:09:03 PM »
Gracias por la respuesta, que marca o modelo de antena externa recomiendas? Por relación entre precio, refresco por segundo, y facilidad de uso. 

6
Discusión General / Saludos desde Argentina
« on: May 22, 2017, 12:00:58 AM »
Buenas a todos, como dice el título, soy de Argentina. Mi pasión es correr rally, así que me descargué la app para usarla en el auto y poder mejorar al máximo mi manejo. Todavía no tuve ocasión de probarla. 

Por otro lado, los lugares por los que usualmente corro están alejados de las ciudades, incluso donde no hay ni siquiera señal de celular. Hay posibilidades de que se me corte la vuelta? O una vez que vuelve a agarrar señal se actualiza? 

Leí que se recomiendan antenas externas, con el celular cuánto pierdo de fiabilidad con respecto a una antena externa?

Finalmente, estuve mirando los datos que dan como ejemplo, y no aguanto las ganas de ir a probar! Muy buena la app!

Saludos!

Pages: 1