Motorlap
Login

como se hace lo de marcar los sectores?

Offline torete_46

  • *
  • 1
  • +0/-0
    • View Profile
como se hace lo de marcar los sectores?
« on: June 19, 2014, 11:10:13 PM »
En primer lugar me gustaría saludar a toda la gente q participa en motorlap. mi pregunta es como se hace lo de marcar los sectores en el circuito, me he visto el video de ayuda pero debo ser mas tontuco de lo q yo pensaba. si algún@ me podría etxar una manita se lo agradecería, voy a asistir a una rodada en septiembre y me gustaría probar esta aplicación q tiene muy buena pinta.

Un saludo

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:como se hace lo de marcar los sectores?
« Reply #1 on: June 20, 2014, 11:49:40 AM »
En primer lugar me gustaría saludar a toda la gente q participa en motorlap. mi pregunta es como se hace lo de marcar los sectores en el circuito, me he visto el video de ayuda pero debo ser mas tontuco de lo q yo pensaba. si algún@ me podría etxar una manita se lo agradecería, voy a asistir a una rodada en septiembre y me gustaría probar esta aplicación q tiene muy buena pinta.

Un saludo
Hola, bienvenido y muchas gracias por participar!

Si ya has visto el vídeo, lo que yo te recomiendo es que te pongas a probar la creación de un circuito y pruebes a poner líneas, moverlas, borrarlas,etc, siempre antes de darle a salvar o guardar, cada línea puedes borrarla y volver a crearla y cada uno de sus puntos puedes desplazarlos a tu gusto...es ponerte a probar, es intuitivo y sencillo.

Un saludo y ya nos cuentas que tal lo llevas!!